“Nada del otro mundo” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Cuenca, España
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos un lunes pasado.

Al entrar nos quedamos sorprendidos pues no había nadie en el comedor y en la terraza había un par de mesas ocupadas, luego llegaron más personas, unas ocho más.

El servicio fue rápido. Pedimos dos menús de los que se ofrecían en los panfletos que nos dieron por la calle. Lo servido se adaptaba suficientemente a lo que se indicaba. No optamos por el menú degustación pues siempre suele tener cantidades ínfimas de comida que además hay que compartir. El postre no nos dio tiempo a elegirlo, nos lo pusieron y ya está (tres trocitos pequeños: helado, leche frita y tarta de queso¿?).

En la manoseada carta que te muestran en el comedor ya se indica que el IVA no está incluido. También lo dicen los panfletos, pero es difícil de encontrar. Aunque sea una práctica frecuente en muchos sectores, me parece una vergüenza; si el IVA se debe cobrar, no sé porqué no se vende ya el producto o servicio con el impuesto ya incluido. Debería estar prohibido.

Hay que decir que siendo ya de los primeros en acudir al restaurante el aseo de caballeros olía a pis que mataba y para secarse las manos había unos rollos gigantes de papel higiénico en la encimera del lavabo.

Si algún día vuelvo por Ávila casi seguro que buscaría otro restaurante.

“Mas solos que la una”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Teníamos una reserva a través de wonderbox para cenar en este restaurante. Nos pidieron que les dijésemos una hora exacta de llegada por lo que pensamos que estaría lleno o casi lleno. Nuestra sorpresa fue que el restaurante estaba vacío un sábado a las 22h. Cuando nos ofrecieron el menú, vimos que era idéntico al que se ofrece al medio día para comer: judías, patatas revolconas etc. Lo cual no es muy apetecible para cenar. Resumiendo, la comida no es de gran calidad y el servicio podría ser mucho más atento.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“SIN MÁS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Tenía una reserva hecha para comer a las 15:00, de la cual avise con unas semanas de antelación, al llegar al restaurante (un rato antes) avisamos de que estábamos allí, que cuando estuviera la mesa nos avisaran, mientras estuvimos tomando unas cañas allí mismo, el caso es que pasada media hora (15:30h) y después de seguir sin noticias de nuestra mesa, pregunté, pues entre el grupo de personas que íbamos había dos personas mayores, las cual estaban cansadas de esperar, me dijeron que la mesa se estaba preparando (dos veces lo mismo), finalmente (cerca de las 16h) y cuando toda la terraza había acabado de comer nos dijo el encargado que nos montaba mesa afuera puesto que habían metido a otro grupo en la mesa reservada para nosotros, no sé para que existe política de reservas si se la toman a la torera, me parece fatal, reservé a una hora la cual (con un cierto margen) se debe cumplir. En la parte de abajo había mesas libres, nos podía haber montado allí mismo una. La experiencia ya no acompañó mucho, nos regalaron al final una botella de vino, pero no repetiría.

Getafe, España
“Relacion Calidad Precio Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

En el día de ayer 04/05/2014 paramos en Avila con la familia, total 10 personas, 6 adultos y 4 niños. Buscabamos comer rapido porque estabamos de paso, nada mas entrar en la ciudad al pasar por este restaurante un señor nos hace una oferta muy económica para tomar el menú de degustacion descrito en la opinión anterior por Sol0000, atención 80 euros los 6 adultos y 5 euros por niño. La ensalada es cierto que no es exactamente igual que la de la publicidad pero para el gusto de todos los que comimos estaba bastante buena como el resto de la comida. En el precio nos incluyeron los cafes y 2 cervezas que pedimos aparte, nos pusieron 4 botellas de agua y 2 de vino (normalito pero bebible). El sorbete es cierto que no lo pusieron, pero cuando lo vimos en otras mesas y lo pedimos se lo pusieron al que lo quiso inmediatamente. Total que pagamos 100 euros por comer todos, ya quisiera yo comer asi todos los días en los menus que ponen al lado de mi trabajo y me salen por 10 euros. No se que espera la gente con precios como los que tienen en La Alcazaba, a lo mejor la gente por un menu de menos de 15 euros como este come mas y con mejor calidad. Lo dicho Relación Calidad Precio Excelente.

Guadalajara, España
“Cucarachas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

A finales del año pasado, fui de casualidad a este restaurante con mi mujer y dos hijos. He de reconocer que el trato fue exquisito, y salimos muy contentos respecto a la relación calidad precio. Otra cosa muy distinta fue como se encontraba el suelo del comedor, una auténtica pista de patinaje, pero lo paso por alto.
Llegué incluso a recomendar este lugar a amigos que fuesen a visitar Ávila (somos de Guadalajara).
Tenía ganas de volver a esta hermosa ciudad, y aprovechando el puente de mayo, nos acercamos con unos familiares. Tras haber reservado mesa con antelación, me sorprende ver que los camareros parecen cada uno de un restaurante diferente. Por desgracia parece que nos toca el novato. Y no pasan 10 minutos hasta que un señora se pega un costalazo tremendo (sigue la pista de patinaje).
Bueno, no quiero alargarme demasiado, el caso es que nos encontramos en el plato de la carne una cucaracha. Llamamos al camarero, que se lleva el plato y nos ofrece otro. Mientras esperamos, mi mujer observa con pavor cómo por el suelo se acerca hacia ella otra cucaracha, está de mayores dimensiones que la encontrada en el menú, gracias a Dios (supongo que sería pariente de la anterior). Alarmados avisamos al camarero, y este arregla la situación con un tremendo pisotón.
Lógicamente, solicitamos la presencia del dueño, el cual demora hasta límites insospechados.
Sus escusas, nos sobran. Y nos vamos del local, al que seguramente, jamás volveremos. Una pena.