“Aceptable para restaurantes turistico” 3 de 5 estrellas

Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Majadahonda, España
“Aceptable para restaurantes turistico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Comimos menús de 12,90, patatas revueltas y fabada, de segundo cochifrito y filete empanado, postre tarta de queso y cafés. Aceptable para ser domingo, y lleno de gente, pero no para repetir.

Un 69 % lo recomiendan
“Vergonzoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El viernes estuve cenando con mi pareja en una visita para conocer Ávila y sus famosa comida pero nos dimos de bruces a la primera de cambio.

Pedimos una tabla de patés, al módico precio de 10 euros, y lo que nos traen son los patés del Mercadona, esos que venden de tres patés con dos mermeladas. Imaginad la cara de.... "¿Pero que timo es este?"

De la demás comida no hablaré porque fué lamentable. Como he leido antes.....servicio para turistas, sin ganas y sin fidelizar clientes.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“barato pero malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

fuimos para cenar el sabado noche, pedimos dos menus de 19€, de primero dos sopas castellanas, frias, aguadas, mal sabor y peor pinta. de segundo chuletitas de cordero (normales, bien) pero el entrecot de avila malisimo, seco, sin sabor, sinceramente me sorprendio muchisimo, la peor carne que e provado. y para acabar postres de menu de bar de carretera( arroz con leche y natillas) no tenian mucho mas. las camareras (poco agradables). y para acabar pedimos la cuenta y encima nos traen publicidad de una tienda de ragalos, nos dicen q es para ir a comprar souvenirs. para mi opinion da una imagen patetica.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“Turístico sin preocuparse por fidelizar a cliente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

De principio, no vendría mal corregir las faltas de ortografia en los menús, ya q resulta bastante vergonzoso

Hemos pedido menú "3* miguelín"con vino extremadamente joven. Los entrantes (judias,patatas revolvonas y la crema de verduras_avecrem también llamada santa teresa, correcto) 2 de las 3 tapas desafortunadas por abusar de freidora (pimientos de piquillo rellenos y REBOZADOS, tigres) y chuletón de ávila (800g de carne tierna) lástima q en cocina decidieran entre otras cosas "olvidarse del hueso en los fogones", no usar sal maldon, extender perejil picado y acompañarlo de una floja ensalada con patatas fritas...

El postre, casero, normal y correcto.

Cantidades y precio correctas.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Alcorcón, España
“Gran chuletón a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Pedimos el menú degustación para dos personas por 38 euros(los dos). De primero patatas revolconas judiones y un puré, todo muy bueno. Luego unas tapas que la verdad no pintaban mucho, no estaban mal, pero son las típicas que te pueden poner con una cerveza, por lo que después de los entrantes no me pintaban mucho... Y luego lo mejor, un pedazo de chuletón, de gran calidad como imagino que será en la mayoría de los sitios de Ávila. La bebida y postre incluídos.