“Mejorable” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Mi pareja y yo nos escapamos en el puente del 1 y 2 de mayo desde Madrid. Hicimos dos comidas y una cena. Sin ser un sitio malo, este fue el peor sitio de los 3. El precio del menú básico me pareció excesivo en relación no con la cantidad sino con la calidad de lo servido, ya que la cantidad en cualquier sitio de Ávila por lo que se vé suele ser abundante.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Todo un acierto... ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Atención rápida, educada y rápida. Tienen menús preestablecidos que facilitan mucho tu elección sin pasar por cartas interminables y extensas.

Excelente el chuletón!!! :-)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Mis han venido a visitarme y queria que probaran el chuletón de Ávila, la verdad quedaron muy contentos. Pedimos el menú degustación con el chuletón, fue muy rico y la atencion espectaular!!.
Claramente lo recomiendo!!

Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“"Buena eleccion"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

He pasado la semana santa con mi pareja en Avila y elegimos este restaurante viendo las criticas de tripadvisor,creo que ha sido una buena eleccion porque tienen unos precios conformes con la realidad y la atencion ha sido bastante buena.Repetiremos!!!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“un sitio normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Típico mesón castellano en la decoración.
La comida, los entrantes en mi opinión muy mejorables, las patatas rebolconas para ser plato típico de Avila, las he comido mucho mejores en otras ciudades, la ensalada horrible, la carne si que valió la pena, estaba muy buena y los puntos como la habíamos pedido. Y el postre bien.
El servicio lo mejor buena atención, amibilidad y buen servicio, a pesar de haber jaleo.
Y carta de vinos muy clásica bien de precio, pero estaría bien ver algo distinto en ella que no sea lo que hay en todos lados.
En definitiva, quizás no hayamos acertado con los entrantes, pero por la carne y el servicio merece la pena.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente