“MEDIOCRE” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Ávila, España
“MEDIOCRE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Hemos ido un par de veces a este Restaurante y la sensación final es de mediocridad, para colmo esta ultima vez nos hicieron compartir la cena con la celebración de un bautizo, parecía una fonda en vez de un restaurante. Los precios son de restaurante de categoría pero todo lo demás es de un restaurante de menú del dia.

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Madrid
“Estupendo menú degustación típico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Restaurante muy bien situado junto a una de las entradas de la muralla y cerca de la plaza de Santa Teresa, con una relación calidad-precio muy buena. Nos inclinamos por el menú "Degustación abulense" para dos personas. El comedor situado en un patio cubierto muy bien acondicionado y amplio. El menú se compuso de una degustación de patatas revolconas, judiones del Barco y sopa castellana para cada uno y a continuación se nos sirvió un chuletón de ternera de Ávila de 750g. para compartir entre dos. Tanto los primeros como la carnes excelentes. De postre había yemas de Ávila, pero como a uno de nosotros no nos gustan tuvieron la amabilidad de cambiarle el postre, La calidad y el servicio insuperables , así que no dudamos en recomendarlo.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Angers, Francia
“Uno de los mejores restaurantes de Avila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Se come muy muy bien, arroz excelente, salsas muy ricas, carne muy buena, etc etc... Relación calidad/precio perfecta. Varios menús a precios asequibles y competitivos! Para mi, uno de los mejores restaurantes de Avila. Ya he repetido!! Ademas una terraza con vistas a la muralla!

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buen primero, mal segundo, buen postre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Para dos personas, dos menús de 25 €:
-Los dos primeros, muy ricos: Sopa castellana bien hecha. Arroz meloso de carabineros y langostinos, con una fina cebollita frita por encima, muy sabroso y bien presentado, buena ración además.
-Los segundos, decepcionantes: Después de los primeros tan buenos, pedimos 2 chuletones. Lo que trajeron era unos entrecots, no chuletones, bastante finos y con mucha grasa. El plato era con patatas a lo pobre, pero lo que realmente nos trajeron en los platos eran patatas fritas y un poco de pimiento del piquillo de bote en un borde del plato...
-Los postres, 2 mousses de chocolate con natillas, muy buena combinación, abundante, muy ricos.
El vino de la casa, que entraban en el menú, era una jarra como de medio litro y para ser de la casa estaba bastante bien (pedimos tinto, claro).

Visitado el noviembre de 2012
“Buen restaurante, con buena ubicación y buena atención.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El restaurante del Hostal está frente a una de las puertas de la muralla. Es un sitio moderno, de buen gusto, y no demasiado amplio; con buena atención (por lo menos en el momento en que fuimos, en el cual sólo había una mesa ocupada). Nada para destacar en particular de su cocina. Se come bien, pero tal vez no repetiría una visita. El chuletón es un poco pequeño para merecer ese nombre.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida