“Muy buen servicio pero bajo nivel de comida” 3 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Alcorcón, España
“Muy buen servicio pero bajo nivel de comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Solemos ir a menudo a disfrutar del aperitivo en la terraza, y por el trato tan agradable que siempre nos dan.
Esta ultima vez fuimos con unos amigos a comer, y la verdad es que nos quedamos un poco decepcionados. Como nos dieron opción de menús, ni abrimos la carta, y tengo que decir que los menús bajan mucho la calidad de los platos. Tienen 4 menús, aparte del menú degustación, quizá demasiado, y mas aun cuando no hay mucha diferencia de calidad de un churrasco al chuletón o al solomillo...
En definitiva, seguiremos yendo, tomaremos el aperitivo, pero nos pensaremos volver a comer, por lo menos los menús.
Se salva por el buen trato que dan.

“terraza excelente y tapas abundantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Terraza muy acogedora para tomar unas cañas al sol y refugiada por las cristaleras del viento. Buenas tapas y comida en general, aunque a veces el servicio es un poco lento y atienden a otras mesas sin orden aparente....

Visitado el marzo de 2014
Madrid, Madrid, Spain
“Muy por debajo de lo esperado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos comer aquí por que en la puerta tiene la recomendación de la Michelin 2011-2012-2013 y 2014.
Estuvimos tomando una cerveza en su terraza, muy bien y mirando la carta tenían varias menús, algunos baratos y otros más caros.
Decidimos comer allí y pedimos un Menú de los caros a 22,80 más IVA.
Empezamos con el vino del menú, en frasca y malo a rabiar, por lo que tuvimos que pedir la carta de vinos y pedir otro.
Primeros platos, patatas revolconas con torreznos, las patatas no estaban muy mal, los torreznos incomibles.
Judias del barco de Ávila, con los pellejos duros, no merecías la pena.
Segundos platos, chuletitas de cordero aceptables.
Chupetón de Ávila, sin sabor y pedido muy poco hecho, estaba al punto.
Postres aceptable para menús de 10 euros.
Precio de la comida dos personas con cafés y un vino ribera joven por 64,00 euros.

El trato, bueno, pero distinto a la mesa de la lado que comieron a la carta con una entrada y dos segundos para tres personas, con un aperitivo de la casa y la cuenta no fue por persona superior a la nuestra, nos equivocamos al pedir un Menú, sobre todo porque era caro, por la zona son del orden de 11 euros

Para no volver y revisar las recomendación de la guía Michelin

Visitado el marzo de 2014
“Muy normal la comida, buen trato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Lo que mas me gusto es que su carta es distinta a la mayoría de lo que se ofrece en la zona, pero a la hora de comer... no fue lo esperado creo que debe mejorar bastante la elaboración. Me gusto que se pudiese elegir carne de Ávila y carne de la denominación avileña. Pedimos dos botellas de vino y ambas estaban en mal estado, la primera no la cambiamos por que nos dimos cuenta tarde, la segunda si y no hubo ningún problema por parte de las camareras, solo creo que el problema que tenia el vino era de conservación, en un restaurante así y con botellas de esta calidad, deberían de tener un lugar idóneo para su almacenaje.
PD: La terraza me parece muy bonita y puedes disfrutar de muy buenas vistas, el comedor interior...me parece que no esta decorado con mucho gusto.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
madrid
“muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

La amabilidad del personal en todo momento, la ubicacion de diez. La habitacion pequeña, pero confortable, hay que tener en cuenta que es un hostal, no un hotel de tres estrellas. El desayuno bien. Nos dieron la habitacion antes de tiempo y cuando dejamos la habitacion por la mañana, nos guardsron la maleta hasta las 9 de la noche.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida