“Acogedor y muy bien situado” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 25 - USD 44
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Acogedor y muy bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Al ser un hostal, hay que tener en cuenta este detalle, tiene lo necesario, aunque la habitacion y el baño pequeños. Pero la situacion, enfrente de la entrada a la muralla es muy importante, puedes salir por la noche y pasear a pie.
El desayuno suficiente y muy bien atendidos por el personal.

“No vuelvo ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Llegamos con la hora justa de comer y seguimos la máxima de que donde fueres haz lo que vieres y la terraza estaba casi llena de gente comiendo. Pero debían ser tan ignorantes como nosotros. El servicio no es malo, pero la comida deja muchísimo que desear. El precio no es escandaloso, pero tampoco barato. Vamos que no pienso volver ni aconsejaremos a nadie.

Irún, España
“semana santa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estado esta semana santa alojados nel hostal y comemos nel restaurante y nos a parecido todo muy ricooooo,nos a gustado mucho.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ávila, España
“HORRIBLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Solo he ido una vez a este lugar, recomendado por gente te Ávila, y no pienso volver.
Fui con la familia y varios amigos, y muy decepcionante, he comido en otros restaurantes de la ciudad y en todos salí satisfecho.
De primero pedí huevos revueltos con patatas y jamón (todavía lo estoy buscando), nada complicado, pues no se calcular si estaba hecho del día o de la semana anterior, imposible hacerlo peor, freíd unas patatas y comedlas el día o días siguientes y tendréis el resultado.
De segundo lo que iba ser un entrecot se convirtió en una fina loncha de carne que no llegaba a la categoría de filete.
Pésimo.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Alcorcón, España
“Muy buen servicio pero bajo nivel de comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Solemos ir a menudo a disfrutar del aperitivo en la terraza, y por el trato tan agradable que siempre nos dan.
Esta ultima vez fuimos con unos amigos a comer, y la verdad es que nos quedamos un poco decepcionados. Como nos dieron opción de menús, ni abrimos la carta, y tengo que decir que los menús bajan mucho la calidad de los platos. Tienen 4 menús, aparte del menú degustación, quizá demasiado, y mas aun cuando no hay mucha diferencia de calidad de un churrasco al chuletón o al solomillo...
En definitiva, seguiremos yendo, tomaremos el aperitivo, pero nos pensaremos volver a comer, por lo menos los menús.
Se salva por el buen trato que dan.