“El mejor cochinillo de todo el viaje” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 40 de 168 Restaurantes en Ávila
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Reservaciones
Descripción: El restaurante, situado en el antiguo patio de columnas, destaca por su decoración así como por sus exquisitos platos. Siendo la especialidad típica de la cocina y la gastronomía española de la temporada, sin olvidarnos de su horno de leña.
Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El mejor cochinillo de todo el viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estábamos haciendo turismo en Avila y a la hora del almuerzo pasamos frente a este lugar y entramos.
El restaurante es una casona, comes en el patio interno del patio, la comida excelente, las croquetas de entrada son de muerte y el cochinillo que yo probé estaba increible.
Super recomendado...

Visitado el diciembre de 2012

“Caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hoy he comido alli, y los precios de la carta no tienen nada que ver con lo que te cobran. Lo que marca 16 son 22 y lo que marca 18 son 22 euros.
158 euros una comida para CUATRO, consistente en 2 primeros platos, 3 segundos platos y 3 postres, con 2 copas de vino y agua,me parece muchísimo

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor opción sin duda!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

La verdad que dimos con este lugar por equivocación y menos mal que nos equivocamos!!!! Aclaro... Tras mirar varios sitios para hospedarnos... Era tal el lio que a nuestra llegada a Ávila.. Pensábamos que era en las Cancelas donde pasaríamos nuestros días, una pena que no fuera así,Excelente la comida, chuleton y cochinillo y de postre de lo mejor que he probado coulant de pistacho y para nuestra sorpresa había un postre que se llamaba alhambra y por supuesto siendo de Granada lo pedimos y esta de vicio. El trato genial super amables. Yo volveré a Ávila y la próxima vez dormiré aquí y por supuesto comeré. Por cierto la terraza en el patio de la catedral es de película. Enhorabuena!!!

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nos ha quedado sin palabras el patio de la muralla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al entrar nos dio buena impresión, y al pasar al patio nos quedamos son palabras de lo bonito y elegante que es el restaurante, la atención es exquisita y muy agradables, para comer nos decidimos por las croquetas caseras y el chuleton de Ávila, esto está exquisito

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“muy buena calidad, y mucha tranquilidad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

execelente para comer sin prisas y degustando la cocina de Ávila.
La carne con sabor y muy bien cocinada, y el servicio muy atento y servicial.
Lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013