“Recomendable” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 48 de 138 Restaurantes en Ávila
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: El restaurante, situado en el antiguo patio de columnas, destaca por su decoración así como por sus exquisitos platos. Siendo la especialidad típica de la cocina y la gastronomía española de la temporada, sin olvidarnos de su horno de leña.
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Visite este Restaurante por casualidad en mi visita a Avila esta semana santa, tengo que decir que comimos muy bien. El trato fue bueno, el camarero que nos atendio siempre pendiente de lo que nos hacia falta. La comida buena, judias, Merluza en salsa verde, sopa de cocido, de entrada unas croquetas y una ensalada bien arreglada y con variedad. No suelo escribir, pero esta vez creo que merece la pena hacerlo.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Ourense
“Buen tapeo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Después de una mala experiencia en otro local "más bonito", entramos a pedir unos vinos y nos ofrecieron una tapa de torreznos riquísima, y encima el precio de todo buenísimo.
Tienen una terraza en un patio enfrente con muy buena pinta pero no nos dió tiempo a probar. Si vuelvo, lo intento.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Calidad mediocre a precios caros, no lo recomiendo en absoluto. Además no invitan ni al café. El sitio está bonito pero en cuanto empiezan a servir la comida desaparece el encanto.

“Buenas materias primas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La carne y el pescado suelen ser muy buenos. Las croquetas se salen. Sin duda uno de los mejores restaurantes de Ávila, y también uno de los más acogedores. Es muy agradable comer en el patio interior, pero cuando llega el verano, lo es aún más comer en el patio al aire libre. La única pega entonces es que el servicio es algo más lento.

Visitado el abril de 2013
Valladolid, España
“Excelente comida, aunque un poco caro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El restaurante está en un patio precioso. El ambiente es inmejorable, la atención estupenda, y la comida deliciosa. Todo muy bien preparado y presentado. La pega, el precio, en mi opinión un poco elevado. Para alguna ocasión especial, volveremos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente