“No puedes tapear en la terraza” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 46 de 144 Restaurantes en Ávila
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: El restaurante, situado en el antiguo patio de columnas, destaca por su decoración así como por sus exquisitos platos. Siendo la especialidad típica de la cocina y la gastronomía española de la temporada, sin olvidarnos de su horno de leña.
“No puedes tapear en la terraza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Tienen unas revolconas muy ricas pero en la terraza el precio es MUY caro (3€ por 1 caña y un canapé de queso fresco por tapa que no puedes elegir)
El sitio es muy bueno pero el precio es excesivo

Granada, España
“El trato principalmente del "maitre" fué exquisito y con una profesionalidad digna de eleogio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

La perdiz escabechada que me recmendó exquisita., el vino recomendado , dentrro de un precio más bien económico, no desmerecía ocn otros de "muchas campanicas" por no decir de muchos más euros.-
Reservamos para comer al día siguiente y a pesar de ser un día que se preveía de bastante afluencia nos reservó la mesa que elegimos para nuestra reunión familiar a la que asistía nuestro último nieto de pocos meses de edad, que practicamente acababamos de conocer por residir prátciamente en nuestras antípodas, razón por la que la ubicación de la mesa era algo importante.
Repito que es un restaurante que no olvidaremos los que asistimos a la cena del día 26 la comida del 27-06-2014

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gijón, España
“Tomadura de pelo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Llegamos a Ávila como escala en el camino de regreso a casa, nos alojamos en el Hotel Las Cancelas y dimos una vuelta por la ciudad para situarnos para hacer la visita al día siguiente. Como teníamos muy buenas referencias del restaurante del hotel donde nos alojábamos, no buscamos más y decidimos cenar en él. A las nueve entramos en el restaurante Las Cancelas, estaba vacío, un camarero nos indico hacia otro comedor, nos hizo cruzar la calle y nos llevó a un patio o corral cerrado y semicubierto, muy bien arreglado como comedor. Alli estábamos, mi familia. cuatro franceses en otra mesa y una mesa vacía con el cartel de reservada. A lo largo de la cena la temperatura fue bajando y pasamos frío, no disponían de ningún tipo de calefacción, se lo indicamos al camarero y nos dijo que no podíamos ir al otro comedor ya que estaba lleno, acabamos tomando el cafe de pie en la mesa de recepción del hotel. Indicamos al camarero nuestro disgusto por trasladarnos a cenar al comedor exterior, cuando el interior estaba vacío a nuestra llegada, contestando que eran ordenes de su jefe. Comente al principio lo de la mesa con cartel de reservada, pues en toda lo que duro la cena, esa mesa no fue ocupada y ademas otros clientes llegaron y se marcharon de ese comedor, salvo una pareja que cambio de mesa para otra situada en un sitio mas resguardado del frío. A mi parecer el "jefe" coloca a los turistas donde puede y reserva el comedor para la gente de la ciudad, que lo llena. La cena no fue barata, ya lo sabia cuando entre, lo que no sabia es que ademas me iban a tomar el pelo de esa forma.

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
RICARDO H, Propietario en Las Cancelas Restaurant, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Señor.
le respondo a su crítica para pedirle mil disculpas por lo ocurrido, y llevarse esa mala impresión del establecimiento.
he tomado las medidas pertinentes con el personal, puesto que no es verdad que la dirección les haya dicho que las cenas se hagan en los patios de la catedral aunque haga frío.
el primer interés de la propiedad es que el cliente salga satisfecho del establecimiento, no solo con la comida, sino también con el trato del personal.
esperando que por dicho incidente no le hallamos perdido como cliente, le mandamos un cordial saludo
Burgos, España
“Comida buena a precio Caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El restaurante tiene un entorno bonito la comida es normal cantidad normal a un precio en mi opinión caro. Un ejemplo un niño pidió un mosto y cobraron por el 2.90, que cada uno opine .

Ávila, España
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Celebramos la comunión de la cría y tanto la calidad como la cantidad de comida más q suficiente: Sobresaliente

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente