“horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel H2 Ávila

Añadiste el Hotel H2 Ávila a tu lista de perfiles guardados
Hotel H2 Ávila
3.0 de 5 Hotel   |   C / Crsito de las Murallas, 8 | Pol. Ind.Las Hervencias, 05084 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hoteles en Ávila
murcia
“horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Después de un largo viaje, al ir a ducharme, me dí cuenta de que el techo del baño estaba lleno de mocos pegados, el WC manchado por parte del inquilino anterior y las toallas no estaban lavadas. Ya en la habitación seguimos con el recorrido de mocos y mosquitos aplastados en la pared además de las sábanas roídas y llenas de pelos, que tampoco eran nuestros. Al solicitar el cambio de habitación, concedido muy amablemente, eso sí, se nos facilitó trasladarnos a otra habitación con pelos, pero menos mal, que no había mocos (quizás se los comieron las hormigas que habían), realmente esto es verídico. Y para que hablar del movimiento en el hotel por la noche, que parecia que el vecino se estaba duchando a nuestro lado. Ahh y no voy a olvidar que mientras mi novia se cambiaba en la habitación y yo me duchaba, entró la limpiadora para ver si seguíamos allí (10:00 de la mañana) gritando después por todo el pasillo: !!! que están todavía, que están todavía¡¡¡¡¡. Parece increible pero es cierto y si se os pasa por la cabeza ir al hotel, por favor, no lo hagais.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

102 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Hotel en polígono de servicios, a las afueras de Ávila, en una zona tranquila y fácil de aparcar pero a cinco minutos del centro histórico. El espacio de acceso comparte recepción, cafetería y zona de desayuno, comida y cena. Los empleados son muy atentos y resolutivos, destacando la amabilidad y gestión de Sara, que resolvió rápida y eficazmente un incidente con nuestro bono. Las habitaciones tienen el tamaño adecuado y están bien insonorizadas aunque no pudieron con algunos huéspedes ruidosos que montaron su debate en el pasillo. Las camas son nuevas pero un poco duras aunque el hecho de que sean dobles y con ruedas hace que se desplacen con facilidad ¡y se separen entre sí! La TV de 32 pulgadass es todo un acierto, así como el armario, la caja fuerte gratuita y el wifi igualmente sin coste. El garaje cubierto también es gratuito aunque tiene pocas plazas y no se reservan. El baño es amplio y bien decorado, con una ducha de gran tamaño cómoda de usar. El único 'pero' fue el desayuno: por teléfono nos dijeron que aparte de la bollería habitual servían tortilla, jamón, queso, salchichas y fiambre para quien no puede tomar dulce. La realidad es que sólo hubo chorizo y salchichón, a pesar de las fotos de la web. De todas formas, H2 Avila es una excelente opción calidad-precio si se sabe lo que se busca, es decir, que no se quiera estar en el centro de la ciudad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

La habitación triple para 2 adultos y 2 niños muy amplia, limpia y garaje sin pagar.
Pero en nuestra habitación cruzaba por la pared una tubería del gas( o por lo menos, éso me dijeron) y un ruido insoportable día, tarde y noche. Dormimos con tapones.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Viajé un par de días con mi pareja para visitar esta ciudad y me quedé encantado, tanto con la ciudad como con el hotel. Está ubicado fuera del centro, en una zona tranquila (aparcamiento gratis). El personal es muy agradable y simpático. El hotel, al ser nuevo dispone de habitaciones en perfecto estado, con una televisión de plasma de 32" y wifi gratuito.
Respecto a la comida, disfrutamos de un desayuno muy abundante a buen precio.
Resumiendo, lo mejor que te puedes encontrar en calidad-precio en Ávila.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

El parkin del hotel es muy estrecho y facilita que golpeen vehiculo y el hotel a pesar de tener camaras de seguridad no se responsabiliza de los golpes en los vehiculos ni facilita informacion. Ademas la habitacion en la que estaba habia suciedad. La comida era de muy baja calidad
En su favor decir cama estupenda asi como television y servicio wifi gratuito en las habitacion

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel H2 Ávila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Ávila

Dirección: C / Crsito de las Murallas, 8 | Pol. Ind.Las Hervencias, 05084 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H2 Ávila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Ávila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel H2 Ávila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.