“Hotel correcto a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel H2 Ávila

Añadiste el Hotel H2 Ávila a tu lista de perfiles guardados
Hotel H2 Ávila
3.0 de 5 Hotel   |   C / Crsito de las Murallas, 8 | Pol. Ind.Las Hervencias, 05084 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hoteles en Ávila
Olot
“Hotel correcto a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Hotel funcional, bastante nuevo relación calidad-precio muy buena, situado a las afueras en un poligono con parking incluido, nosotros eramos 2 adultos + 2 niños y dispusimos de 2 camas de matrimonio bastante comodas, el baño tambien era bastante grande, en la reserva que hicimos en "Que Hoteles" ponia que nos obsequiarian con cava y trufas y realmente al llegar a la habitación nos encontramos las trufas y 2 botellines de cava de 1ª marca, el desayuno correcto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Puri R, Director de Relaciones Públicas en Hotel H2 Ávila, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Hola RosaOlot,

Mi nombre es Puri, estoy atendiendo a vuestras opiniones y te doy las gracias por dedicar tiempo en valorar nuestro servicio. Es importante para nosotros y para el resto de posibles consumidores conocer de primera mano tu experiencia en nuestro hotel. Me alegra que todo haya sido correcto durante su estancia.
Vuelve cuando quieras a H2 Ávila y a cualquier hotel de la cadena H2.
Un saludo, y aquí estoy para lo que necesites.

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel está situado en las afueras de Avila, es el típico hotel correcto, limpio, con instalaciones aceptables, wifi y parking incluido en el precio, es de estos hoteles funcionales, básicos, pero en los que no te encuentras sorpresas. Todo limpio. El personal correcto.
La única puntualización y muy importante es que las paredes, tanto entre habitaciones como la del pasillo son de cartón, todos los desplazamientos por el pasillo se escuchaban, las conversaciones en la puerta del ascensor, y la vida "privada" de las habitaciones contiguas, como si no hubiese pared.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Fui a este hotel con mi pareja hace ya unos meses. Me pareció bastante correcto en cuanto a calidad-precio.
La habitación era grande y no estaba mal. Su ubicación puede resultar un poco molesta por esta en un poligono .. pero a nosotros no nos importó.
Nosotros solo pasamos la noche así que no podemos juzgar el servicio de comidas y cenas.

Por lo demás todo me pareció acorde a las tres estrellas que tiene.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

El hotel esta un poco a las afueras, y es un hotel funcional tipo ibis. Pero la calidad precio que ofrece es muy correcta. Tiene wifi en todo el hotel, parking gratuito, precios de cafeteria y restaurante muy asequibles, tv plasma grande y una ducha muy chula. Yo pague 31 eur por dormir en ese hotel y realmente me parecio regalado. Insisto en la zona esta alejada pero el personal y el resto, nada malo que decir, y por ese precio mucho menos...
Tambien me hospede en el fontecruz avila golf...y de pena. Esta muy decuidado, abandonado, tienen el restaurante y la cafeteria cerrada de continuo, no puedes comer, ni cenar ni tomarte nada en el hotel. Ofrecen servicios de spa y tambien esta cerrado. Y la piscina arida y abandonada. Muy muy decuidado, parece el hotel fantasma.
Desde luego para pagar el precio de este ultimo, me quedaria 1000 veces con el h2 avila.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
mendavia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

La situación no es buena pero ya dicen que está en un polígono industrial por lo que no me quejo. Lo primero que vi antes de entrar fué que para que la puerta de entrada no se cerrara la habían atado con una cuerda a la pared. La cosa ya no me dió buen a espina. El hall-barra del bar-comedor-salón (es todo la misma sala) parece un "burger". La habitación estaba bien, limpia y era lo suficiente amplia. El baño está bien. Alguna toalla estaba deshilachada. La cena horrorosa (a la nohe siguiente les pedimos que nos hicieran un huevo frito, por si acaso.), los cubiertos, platos y vasos, de tasca (todos mis respetos por las tascas que son lo que dicen ser y a las que voy a menudo y bien a gusto) el servicio (¿hay servicio?) nulo.
No es un hotel de 3 estrellas en absoluto pero el precio si lo es.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel H2 Ávila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Ávila

Dirección: C / Crsito de las Murallas, 8 | Pol. Ind.Las Hervencias, 05084 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 298 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H2 Ávila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Ávila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel H2 Ávila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.