“Nos fuimos encantados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel H2 Ávila

Añadiste Hotel H2 Ávila a tu lista de perfiles guardados
Hotel H2 Ávila
3.0 de 5 Hotel   |   C / Crsito de las Murallas, 8 | Pol. Ind.Las Hervencias, 05084 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 32 hoteles en Ávila
“Nos fuimos encantados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La única pega del hotel es que está un poco alejado de la ciudad, pero vamos, está a 10 minutos andando, y al lado de la estación de renfe.
El trato recibido fue muy bueno, la cama de la habitación es inmensa, las instalaciones son totalmente nuevas. Nos fuimos muy contentos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Buenas tardes, mi experiencia no fue demasiado buena, por que la limpieza deja bastante que desear. Las sabanas estaban quemadas y con agujeros, además nos quedamos dos noches y para la segunda noche no fueron cambiadas, se quedaron las mismas aun habiendo sido comunicado al personal del hotel; el cuarto de baño no estaba limpio, y he de decir que después de conocer la ciudad, hay otros muchos hoteles mejor situados y con mucha más presencia que el h2. Parece que es un hotel a medio hacer o sin terminar, al menos da esa sensación.

El desayuno buffet es pobre, por no decir ridículo. Era tan pequeño que tuve que esperar casi 15 minutos a que hubiera un hueco en la tostadora, la reposición de lo gastado era tarde e insuficiente por que en seguida se acababa de la gente que estaba esperando y no hay zumo natural de naranja, ni huevos con bacon ( algo imprescindible para un hotel a mi forma de verlo, por que para eso no contratamos desayuno y desayunamos fuera)

La ubicación es cierto que es bastante lejana, pero eso lo sabíamos, el asunto es que no hay nada en las inmediaciones, está en medio de un polígono gris y sucio.

El parking gratuito que comentan, es cierto que tienen uno subterraneo, pero cuando nos dimos cuenta que la puerta no se cerraba en ningún momento, para esto era mas seguro dejarlo a pie de calle, por que si intentan robarte, al menos hay alguna posibilidad que alguien vea los hechos, así que mejor en la via publica. De hecho estaba completamente vacio.

Con respecto al personal, he de decir que el trato fue amable, pero no lo suficiente sobre mis reclamaciones como para que se pueda obviar lo anterior expuesto.

No recomendaría a nadie este hotel, aunque sea el más económico, le falta mucho para calificarlo de hotel. He visto hostales con mucha mejor presencia, trato y limpieza.

También quiero indicar que no soy una persona demasiado exigente, y que varias opiniones de clientes con los que tuve la oportunidad de comentarlo me avalan.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Fuimos dos parejas cuatro días y quedamos encantadas .el hotel limpio ,habitaciones amplias y tranquilo para el buen descanso los empleados muy amables y agradables .el desayuno de bufe bastante bien ,las cenas servidas en mesa ,muy variadas y muyyy abundantes .esta en un polígono a las afueras ,pero eso ya lo sabíamos cuando lo contratamos ,para nosotros no fue inconveniente porque nos movíamos en coche de un sitio a otro y tienen donde aparcar con facilidad gratis .buen wifi.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hemos pasado 4 días en este hotel.
Empezaré por lo malo, la limpieza. Las puertas llenas de polvo, la ducha con moho en el suelo, los cristales sucios, en el comedor hay un ordenador que no le habían quitado el polvo en meses.El suelo tanto de las habitaciones como del pasiblo, fregar lo friegan porque lo vimos, pero ANTES NO BARREN!!Espero que esto sirva para que lo mejoren.
El hotel está bien, ha sido lo que yo esperaba porque ibamos en coche y alojarnos en el centro de Ávila hubiesemos tenido que pagar un parquin.
El desayuno bastante bien, la verdad. Está claro que no es comparable con los desayunos que te pegas en los hoteles de las Baleares, pero para mi fue suficiente.
El precio excelente y la ubización para nosotros perfecta, 5 min del centro.
Wifi gratis en la habitación.

Destecar la chica morena más joven, que está en recepción y sirve en la cafeteria, es la mejor, muy amable y simpática.

Consejo sobre las habitaciones: si vais en coche, perfecto.5 min del centro el precio muy bueno la limpieza se tiene que mejorar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Es un hotel de tres estrellas ubicado a las afueras de Ávila, en mitad de un polígono industrial. La limpieza es un poco justita, y el pasillo tiene poquita luz. No olvides pedir la botella de agua que dan de regalo, pues en nuestra habitación se olvidaron de dejarla. Por lo demás tiene lo que puedes esperar de un hotel de estas características: baño correcto, aunque lo de los vasos de plástico queda un poquito cutre, camas apropiadas para el descanso, tele decentita, desayuno correcto y parking gratuito. En resumen, en relación calidad- precio es un hotel perfectamente válido, a pesar de las deficiencias que tiene.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel H2 Ávila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Ávila

Dirección: C / Crsito de las Murallas, 8 | Pol. Ind.Las Hervencias, 05084 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º16 de 32 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H2 Ávila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo, LogiTravel y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Ávila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel H2 Ávila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.