“Muy funcional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel H2 Ávila

Añadiste Hotel H2 Ávila a tu lista de perfiles guardados
Hotel H2 Ávila
3.0 de 5 Hotel   |   C / Crsito de las Murallas, 8 | Pol. Ind.Las Hervencias, 05084 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 32 hoteles en Ávila
Málaga, España
“Muy funcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hotel funcional, calidad precio estupendo. Necesario vehículo para desplazarse al centro de la ciudad pero está a unos 5 minutos.
La calidad del sueño muy buena.
Mobiliario moderno, tv grande, wi-fi gratis.
Tienen parking gratuito.
Los baños limpios y todo en muy buen estado.
Limpieza muy buena y el trato del personal muy bueno también.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Sólo pasamos una noche pero he de decir que el hotel es fantástico, el trato por parte del personal excelente, muy atentos; la habitación muy limpia y moderna, con cama muy amplia y comoda. Desayuno muy completo.
¡Nuestro hotel de confianza!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hola he viajado recientemente a ÁVILA,por motivos de trabajo, y me quedé en este hotel dado que me pillaba cerca del lugar de trabajo. Estoy de acuerdo,que si buscas cercano al centro,no es el más adecuado pero tampoco está lejísimos.
En cuanto al hotel me parece adecuado a lo que pagas...el mobiliario básico y funcional todo muy nuevo,y la ducha muy buena.Las habitaciones todas tienen nevera,wifi,una tele grande.
La habitación estaba muy limpia y todo perfecto, al igual que el personal, con un trato muy agradable.
El desayuno es bastante completo.Y algo que me parece que hay que tener en cuenta es que tienes aparcamiento GRATUITO.

En lineas generales BIEN!!!! Uno de las noche me costo dormirme, ya que , había una excursión de chavales hospedada y dieron un poco de guerra.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Nosotros eramos un grupo de moteros en viaje por España y estuvimos dos noches alojados aqui. el hotel esta bien es limpio por lo menos cuando estabamos nosotros ninguna queja, el baño y ducha esta muy bien, tenia ducha pared y techo que funcionaba de maravilla. nosotros teniamos vistas a avila ya que el hotel se encuentra en un poligono industrial a unos 20 min andando del centro...usamos el garaje para las motos sin problemas y la puerta se cierre de noche. durante el dia esta abierto. a mi el hotel en si me gusto y las habitaciones son insonorizados lo que signica que no te molesta nadie. No hay nade de lujos pero es un hotel funcional. Desayuno estaba bien y correcto. ninguna queja. Yo la unica pega seria la distancia al centro pero en general calidad y precio esta bien. Los que han estado en o conoces hoteles tipo ibis o travelogde saben que hay,. hotel sencillo y funcional. Personal tanto de la recepcion como limpieza etc ninguna queja, todos muy bien. es un buen hotel de paso pero no para pasar una semana.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habiaciones en la parte frontal con vistas a Avila.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Elda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Recomendable para una parada de un o dos dias en un hotel barato. Para una escapada romántica mejor elegir otro hotel cerca del centro de la ciudad.

Hotel barato, a 10 min en coche del centro, 20 andando y parada de bus a 5 min. No es de los mejores pero tampoco es de los peores. Hotel nuevo, con habitación nueva y gran ducha.

Lo peor es que esta en una zona industrial pero al menos el aparcamiento es fácil... Lo mejor es que es economico y el desayuno buffet.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel H2 Ávila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Ávila

Dirección: C / Crsito de las Murallas, 8 | Pol. Ind.Las Hervencias, 05084 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º17 de 32 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H2 Ávila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Atrapalo, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Ávila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel H2 Ávila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.