“Una sorpresa agradable!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel H2 Ávila

Añadiste el Hotel H2 Ávila a tu lista de perfiles guardados
Hotel H2 Ávila
3.0 de 5 Hotel   |   C / Crsito de las Murallas, 8 | Pol. Ind.Las Hervencias, 05084 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hoteles en Ávila
“Una sorpresa agradable!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Este hotel ha sido todo un descubrimiento, muy agradable por cierto. Está a 3 minutos en coche de la ciudad de Avila, ubicado en el polígono, un sitio tranquilo. Nuevo. Habitaciones impecables, todo muy limpio. Desayuno bueno para 3*. La cena de 2 platos a elegir con bebidas y postres ha estado bien, claro si no le pides demasiado a un hotel de 3*. Muy contentos y satisfechos de nuestra estancia. Además muy económico.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Es un hotel bastante nuevo con escaso mobiliario pero muy funcional. esta ubicado en un poligono industrial com parking gratuito desde el que no se tarda nada en llegar al centro. la habitaciom y el baño amplios aunque no hay grandes ni pequeños lujos, hay el jabòn para la estancia en la ducha y no hay amenities. la temperatura de la habitaciòn regular. parece que sale aire de la calle sin más por la rejilla de ventilaciòn. el desayuno es sencillo con los productos básicos sin defraudar. muy buena relacion calidad-precio.

• Se alojó el mayo de 2014
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

No conocía esta cadena de hoteles pero me ha encantado. Elegí este hotel de Ávila porque me pareció económico y aunque estaba dudando por la situación, en un polígono, cuando entré dentro y sobre todo vi la habitación y el baño me alegré un montón. La placa ducha es una maravilla y la presión del agua fantástica, me encantó. Un detalle el wifi gratis, el parking y la botella de agua en la habitación. La media pensión también muy bien y con varios platos para elegir. Sin duda, creo que cuando vuelva a Ávila no lo dudaré y a todos mis amigos y familiares se lo recomendaré seguro. El personal también muy agradable. La cadena debería tener muchos más hoteles de este tipo de los que ya tiene repartidos por toda España, acabo de descubrirla y me ha encantado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel esta situado en el poligono industrial de Avila un poco retirado del centro pero con facil aparcamiento.
El hotel esta muy bien con una decoracion moderna y la habitacion nos encanto era muy espaciosa y las camas amplias. Es barato y nos dieron de cenar muy bien. En fin nosotros ya hemos ido dos veces y nos gusta mucho.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El hotel esta ubicado en un poligono a 5 minutos del centro en coche.no hay problema de aparcamiento en la zona, es gratis.La habitacion es amplia, y esta muy limpia y nueva.el baño completo con una ducha estupenda pero sin jabones.eso si, con secador, y si te hace falta jabones te los venden por 4€ con un neceser con mas cosas.

El desayuno es tipo buffet y esta bien.los zumos no son naturales y el cafe de maquina mejorable.hay para desayunar napolitanas, pan con tomate, mermeladas, bizcocho, croissant, embutidos, quesos y tortilla de patata.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel H2 Ávila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Ávila

Dirección: C / Crsito de las Murallas, 8 | Pol. Ind.Las Hervencias, 05084 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H2 Ávila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Ávila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel H2 Ávila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.