“Peor imposible” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

El pasado sábado 5 de mayo mi mujer y yo nos sentamos en la terraza para picar algo al mediodía. Sólo nos pusieron las bebidas y fue imposible poder comer algo. Camareras desbordadas, antipáticas e incompetentes. En el interior la situación no era mucho mejor; la gente esperando y el personal se movía mucho pero no atendian nada bien. Este local no merece la fama que tiene. Excelente ubicación pero un servicio pésimo y nada profesional. No volveré.

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente

“Tapas y vinos de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por tripadvisor para sentarnos a tomar algo antes de comer. Probamos la cerveza alemana y el vino de la casa que nos sirvieron en la terraza acompañados de tapas, sencillas pero de calidad. Un arroz y unas chacinas que le venían de perlas al vino. Merece la pena hacer una parada

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Al azar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Era mi primera vez en avila, sin conocer nada de aquello. La verdad, que con las calles desiertas en pleno mes de marzo, uno de los lugares donde mas gente habia era este sitio, y por tanto probamos cenar algo aqui.
El primer dia estuvimos de paso, nos tomamos un par de cervezas con sus tapas correspondientes para picar algo, y no estaban nada mal.
Mi padre pidio una tosta, que tienen gran variedad, y la verdad que la pinta era bastante buena y la cara de mi padre corroboro que tambien estaba buena.
Al dia siguiente fuimos a cenar, es algo caro, pero buen servicio, rapido y estaba bueno. Pedimos chuletillas y no nos arrepentimos, aunque eso si, algo escaso para dos.
El camarero, amable y atento.
Al acabar, nos tomamos una copa en el pub/bar que hay justo enfrente, donde ademas tb te ponen tapas con tu bebida, pero lo dicho, tiene mas pinta de pub que de restaurante.
Lo malo es la poca cantidad de gente que hay en la ciudad, o por lo menos en la epoca en la que yo estuve. La gente da vida a los sitios, y si no te sientes acompañado, lo ves otro de distinto color.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Bueno pero caro para lo que comes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Estuvimos tomanfo unas tapas y una fondue en una pausa de nuestra visita a avlia. El sitio vinimos despues de consultar tripadvisor y ciertamente la calidad era buena pero pocas cantidades en general.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“De tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para tapear y buen servicio. Las tostas de perdiz muy buenas. Además tiene un reservado excelente para reunirse un grupo de unas 12 personas.