“Copa de vino + tapa, vale la pena” 3 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Palma de Mallorca, España
“Copa de vino + tapa, vale la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuvimos el 11/11/13 por la tarde noche, un sitio típico pegado a las murallas de Ávila en la calle del mismo nombre, tapas caseras y trato familiar. Copa de vino más tapa 2,50€, una estación donde hay que pararse.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 63 % lo recomiendan
“Tostas y tapas deliciosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

La bodeguita es un local con amplia variedad en vinos, y una carta de raciones,tapas y tostas amplia. Fuimos dos dias y estaba lleno, pero con un ambiente muy agradable mezcla de turistas como nosotros, y gente de la zona.
La carta de raciones y tapas es bastante apetecible, desde luego lo que nosotros probamos esta todo muy bueno. Lo cual nos hizo repetir al dia siguiente.
Si os gustan las tostas, no dudeis en probar la de: Cecina con queso brie, Morcilla o chuleton de avila con foie y manzana... exquisitas!!!
Muy recomendable, si volvemos a Avila, repetiremos seguro.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Variedad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Tiene una extensa carta de variedades ,denominaciones y clases de vinos.Las tapas son buenas.La única pega es que el precio de la copa de vino es excesivo

Visitado el octubre de 2013
“Gran variedad de vinos pero escasa atención del personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Conocí la Bodeguita de San Segundo hace casi diez años en mi primera visita a Ávila y me sorprendió gratamente: buenos vinos, buenas tapas, personal amable y excelente relación calidad precio. En esta última visita siguen teniendo una gran variedad y calidad de vinos. La tapa es bastante escasa y el personal mucho menos amable: después de pasar diez minutos de ponernos los vinos tuvimos que pedirles la tapa, respondiendo con un "Ah sí...", que mas que olvidarse parecía que no tenía intención de ponerla. Los precios de los vinos algo mayores, ya casi es imposible tomarse una copa por 2€.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Badajoz, España
“Buena variedad de vinos y mal servicio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

La verdad es que me gustó cuando entré y vi la gran cantidad de vinos que vendían por copas. Pero el personal no me gustó, la camarera te miraba como si le debieras dinero, siempre con mala cara y no te hablan ni para darte la cuenta. Me pusieron una tapa que no me gustaba y la retiró entera y no fue para preguntar el motivo o para poner otra diferente y eso que la copa de vino costaba 4,5 €.
Las tostas yo las llamaría minitostas o una tapita sobre un panecillo, nombres muy llamativos y al final nada, lo pagas todo bien caro.

Le pongo 3 estrellas sólo por la variedad de vinos, si no le pondría una o ninguna.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente