Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUEN HOSTAL PERO MALA ATENCION” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Diego Hostal

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Don Diego Hostal a tu lista de perfiles guardados
Don Diego Hostal
Marques de Canales y Chozas 5, 05001 Ávila, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hostales y pensiones en Ávila
Madrid, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“BUEN HOSTAL PERO MALA ATENCION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Estuvimos dos parejas y esperabamos un hostal mas centrico pero no, a su alrededor no hay nada ni un bar , hay que ir hasta la plaza mayor que es un paseillo cuesta arriba, lo mas cerca que tienes, lo pero fue la calefacion que por estar poco ocupado no la pusieron sino a las 18 horas y a las 2 am ya no habia asi que pasamos un frio el tremendo, cuando ya nos habian asegurado que toda la noche estaria encendida.
Cuando llegamos (10:30 ) no nos dieron habitacion porque todas estaban ocupadas y que nos teniamos que regir a las normas de entrada, eso lo teniamos claro, pero tambien se maneja que si llegas y hay alguna habitacion disponible te la asignan sin problema, pues para sorpresa nos dimos cuenta que solo tenian 5 habitaciones ocupadas y fue negligencia de la recepcionista, una cubana no muy atenta en que solo hablaba de las normas.
La habitacion bien con lo necesario. Pues la verdad no lo recomiendo hay otros hostales mejor ubicados, el precio para lo que ofrecen esta caro.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

36 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    19
    6
    2
    1
Ver opiniones para
5
17
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El Hostal nos resultó muy cómodo, era exactamente lo que buscábamos: un lugar limpio con baño privado para pasar una noche tranquila luego de un día largo de recorridas a pie. Y eso fue lo que conseguimos a un precio excelente. Además de la excelente ubicación dentro de la muralla y a 5 minutos de la Catedral.
La habitación era sencilla, limpia y ordenada, con buena calefacción y un baño pequeño pero cómodo, ideal para nosotros dos.
El personal muy amable, nos ayudó en todo lo que necesitamos.
Conseguimos lo que queríamos: descansar pero sin lujos, como en casa.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Nos alojamos durante una noche cuatro personas ( dos habitaciones dobles). Es un hotel pequeñito y familiar, pero limpio y bien conservado, con una decoración actual e incluso tiene secador de pelo y columna de hidromasaje en el baño. El precio 34 € dos personas una noche en pleno Julio. La situación muy buena también, dentro de las murallas y muy cerquita de las zonitas de bares. Además tienes bastante aparcamiento sin necesidad de pagar un parking o una zona azul.

Super recomendable para visitar la ciudad.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Muy bueno en relación calidad precio. No pensaba que todavía se puede dormir por 22 €. Tiene sus limitaciones pus no se le puede pedir peras al olmo. Si vas a patear la ciudad y no pasas mucho tiempo en el hostal es perfecto. Habitaciones pequeñas pero limpias, igual que el baño. Está enfrente del magnífico parador con lo cual sólo tienes que cruzar la estrecha calle y tomar un café en los salones mientras descansas. Yo tuve suerte con el ruido seguramente porque no había mucha gente.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Canaria, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Buena ubicación, muy céntrico, cerca de la catedral. Excelente relación calidad -precio. Siempre limpio, el dueño es muy amable, nos daban consejos de sitios a visitar ya que fui con mi pareja unos días. Es un sitio excelente para pasar unos días. Si volvemos a Ávila repetiremos.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Don Diego Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Diego Hostal

Dirección: Marques de Canales y Chozas 5, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Servicios:
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hostales y pensiones en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 32 €
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Diego Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Don Diego Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.