“Comida regular, precio desorbitado y fuera de mercado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bracamonte - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Página web
Mejorar este perfil
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Comida regular, precio desorbitado y fuera de mercado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Elegimos este restaurante por la recomendación de una guía de 2003 y por el ambiente medieval interior, que es realmente el único punto fuerte de este restaurante. La comida me decepcionó, teniendo en cuenta que pagamos 85 euros por un entrante, cochinillo para dos, una ensalada de acompañamiento, un postre y agua. El entrante correcto, pero el cochinillo no estaba fresco y apenas tenía sabor, la ensalada básicamente tenía sólo lechuga que ni siquiera era fresca (13 euros), el agua no la abrieron delante nuestro y tenía la sensación de que era de grifo, nos cobraron 4 euros por un pan industrial insípido. En resumen, el restaurante pudo ser uno de los mejores en su tiempo, pero actualmente la calidad de la comida es regular y el precio es muy alto en especial para una ciudad pequeña. Debe haber mejores opciones en Ávila, lo que explica los pocos clientes que había un sábado al mediodía. Por nuestra parte, no pensamos volver ya que al igual que otras personas que han valorado este restaurante nos sentimos engañados.

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“El peor restaurante!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Todos los comentarios describen nuestro paso x este terrible restaurante. Para empezar no nos enseñaban el menu a 13€, sino muchos otros mas caros. Que no os tomen el pelo con la tapa de morcillas, la jefa puede ser muuuuuy insistente... El postre fue media naranja partida a rodajas y con piel...
Deberian cerrar el local!!!

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Avila
“Qué pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Durante años fue una opción en Avila: la comida no magnífica pero aceptable y con algunos platos muy dignos (me encantan las pencas rellenas), y en un enclave único.

Pero nuestra cena de la otra noche ha sido penosa: ya sabía que iban a ser altos los precios, pero la jefa del comedor (?) logró subirlo más, negándose a servir el filete de ternera que quería mi marido (con la excusa de que ya no le quedaban después de mcha demanda a mediodía) y colocándonos un supuesto entrecote (no se sabe muy bien si lo era ya que lo habían "abierto para que fuera más fino". La carne era sabrosa, pero el precio más del doble. Intentaba también convencernos de pedir más platos de forma insistente.

Y el colmo: las "natillas del convento", me las sirvieron en su vasito de plástico. Vamos, por favor, si me vais a intentar engañar, al menos tomad la molestia de colocármelas en otro plato de loza....

Ah, y "no les funcionaba" el datáfono, así que a pagar en efectivo - ¿sería para ahorrar dinero o porque se lo habían quitado ya?

¿Cuánto durará este restaurante, de bastante abolengo en Avila? Fuimos tres parejas en esa noche de fecha señalada (14/2). A mí me daría mucha pena que cerrara un sitio singular que llevará al menos 20 años funcionanado, qué yo me acuerde, pero tienen que mejorar mucho, pero muy mucho.

• Visitado el febrero de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ávila, España
“Un clásico venido a menos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Buena calidad en un sitio muy bonito y con carisma. Necesita renovar carta y decoración.

Tenerife, España
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

El restaurante esta muy bien decorado. El precio quizá es un poco elevado pero tienen menús. La comida era buena pero quizá me la esperaba mejor.

Visitado el enero de 2012