“Nos dieron otro apartamento en otro edificio” 3 de 5 estrellas

Apartamentos Soterrana
3.0 de 5 Apartamentos   |   Virgen de la Soterrana 14, Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 alojamientos especiales en Ávila
Jerez de la Frontera, España
“Nos dieron otro apartamento en otro edificio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nuestra opinión en general es buena pero hay que señalar algunos aspectos a tener en cuenta que acontecieron en nuestro caso particular. Vamos por partes como decía Jack el Destripador.
En la parte positiva, buena atención por parte de Félix y Yumi. El apartamento que nos dieron fuera del edificio de apartamentos Soterraña era mucho más céntrico y tenía su salón dos habitaciones con dos camas cada una de ellas y sofa cama además en una de ellas, cocina y baño. Todo muy limpio. Además tenía un garaje muy cómodo.
En la parte negativa, señalar que cuando nos mandaron al otro apartamento fuera del edificio las fotos no se corresponden con el apartamento donde estuvimos. Era un apartamento dentro de un edificio normal donde hay consultas médicas, de fisios, y de vecinos. No tenía ventilación uno de los dormitorios y creo recordar que tampoco el salón. Solo el dormitorio donde estuvieron los crios y al estar sin reja y en un bajo, dejar la ventana abierta como que no. No hizo mucho calor y no había aire acondicionado. Evidentente ahí no había wifi. Supongo que además del edificio de apartamentos que presentan, tendrán otros inmuebles que utilizan para cuando tienen muchos clientes o clientes de corta duración.
De cualquier manera la estancia al ser corta, estuvo bien aunque deberían de avisar de este tipo de eventualidades. Lo que pasa es que cuando te das cuenta ya no comentas nada pues vas a estar sólo una noche y dices bueno, da igual. Voy a perder mas tiempo en pedir una habitación en el edificio "oficial" de apartamentos y voy a perder tiempo en ver cosas y disfrutar y como para pasar una noche estaba correcto, pues nada.
Entiendo que si te alojas en el edificio "oficial" si responde a las expectativas y comentarios de anteriores viajeros.
Es una buena opción de alojamiento en el edificio donde realmente están los apartamentos.

Consejo sobre las habitaciones: Que os den habitaciones del edificio que se encuentra en Virgen de Soterraña, si te dan fuera del ed...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Manlleu, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Opción totalmente recomendable, sobretodo si viajas con niños. Fácil de encontrar, fácil de encontrar aparcamiento, cerca de las murallas. Realmente no tenemos ningún "pero". Los propietarios se vuelcan en que la estancia sea lo mejor posible. Este apartamento puede ser un muy buen campamento base para visitar los alrededores. En una hora en coche tenemos Segovia y la Granja, Salamanca, el Barco de Ávila, Gredos y un poco más lejos, Sierra de Béjar y Sierra de Francia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

He estado una semana. Cuando llegamos a las 16:00 ya estaba Jose, esperándonos con las llaves. Nos dio información de Avila, un mapa... etc
Apartamento muy bonito, limpio y con todo lo esencial para la estancia.
Cualquier duda o problema te lo soluciona al momento.
La verdad que Jose y su mujer una atención excelente.
Incluso me lo encontré en un bar y se acerco para ver como iba todo... etc
Recomendable 100%, si vuelvo a Avila, volveré a estos apartamentos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en uno de los dos duplex, y la verdad que no se escuchaba nada por las noches. Recomendabl...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

He pasado este último finde en Ávila con mi pareja y el apartamento en que nos quedamos (B), simplemente perfecto: muy cómodo y funcional..
Aunque iba un poco cauto por eso de que había reservado a partir de una compra de Groupon, el apartamento nos gustó mucho...Tenía todo lo necesario en baño y cocina, calefacción muy buena, comedor muy cómodo, y habitación limpia y muy cómoda. Además, muy fácil para aparcar en la zona, y muy cercano al centro a pie (en 7 -8 minutos)...
Sin duda, si vuelvo a Ávila, es una gran opción...
El único tema fue la otra gente hospedada en los otros apartamentos, que estaban con ganas de fiesta y se oyeron bastante hasta tarde, pero bueno, eso ya son personas maleducadas y no el establecimiento...
Por Jose Luis, no sé si dueño o encargado, muy bien... Amable y muy correcto...

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Montuenga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Es un apartamento ideal para los que tenemos hijos pequeños, mucho mejor que alojarse 4 en una diminuta habitación de hotel.
Está equipado con lo necesario para hacer comidas a los niños y tiene 2 habitaciones y 2 baños., con lo que nos resutó muy cómodo.
Positivo:
+ Zona tranquila. Aparcábamos en la puerta todos los días. HAbñia que caminiar un poco para visitar el centro, pero Ávila es tan pequeño que llegábamos en 10 minutos.
+ 2 baños para agilizar las mañanas.
+ Calefacción rápida y suficiente. En cualquier caso hay un montón de mantas.
+ El apartamento estaba decorado bonito. Muebles tipo IKEA, para nosotros resultaron suficientes.
+ Muy buen aislamiento acústico. No oíamos para nada a los de los otros apartamentos
+ Cerca del apartamento había una cafetería tipo burguer que hacá unas hamburguesas enormes, pollo estilo Kentucky, etc. Estaba todo buenísimo.
Negativo:
- Faltaban vasos. Los que había estaban mellados y no lo spudimos usar.
- Cuidado con la lámpara de la cocina cuando abrais el mueble de arriba. Choca.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Soterrana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Soterrana

Dirección: Virgen de la Soterrana 14, Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º3 de 16 alojamientos especiales en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Soterrana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Soterrana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Soterrana Avila
Hotel Apartamentos Soterrana

Si es el propietario o director del Apartamentos Soterrana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.