“poco detallistas” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 88 de 144 Restaurantes en Ávila
Cocina: Española
“poco detallistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

tardaron mucho en servir....
Con el cochinillo les dijimos que si podian poner patatas para compartir...muy pocas....y encima nos las cobraron.MAL.

Visitado el julio de 2013

Toledo, España
“A la caza del turista”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Es un restaurante caza-turistas, de esos que saben que no vas a volver y lo que les interesa es cazarte ese día. Cometimos el error de dejarnos seducir por el cazaclientes en la calle y, dado que ya era tarde, entramos. Los primeros, regular. El entrecot, el peor que he comido, como chicle; las chuletillas de cordero, malísimas. En general, mal. A los precios ofertados hay que incrementarlos el Iva. Vamos, un engaño, más que por el precio, por la calidad de la comida. Lo dicho, para no volver.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Normalito...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El sitio tiene buen aspecto y el servicio es rápido y agradable. Sin embargo, la calidad de la comida no tanto, pedí un entrecott al punto y estaba más que pasado, de hecho sabía a chamuscado. Otro detalle fue que en mis revolconas había un pelo, cierto es que me lo cambiaron sin problema, pero imagino que se debió a no usar gorro. Por otro lado, los postres bastante aceptables. En la cuenta no estaba incluido el IVA pero tuvieron el "detalle" de no cobrarnos un café y una cerveza, imagino que como compensación.
Hay mejores sitios para comer en Ávila!

Toledo
“Volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

En la plaza hay un "captador" que te presenta los menús, es cierto que no te dice que el iva no está incluido, pero lo pone. Hay 3 tipos de menús, de 11, 16 y 23€. Nos ofreció el menú del 16 por 11€ y viendo que para elegir hay 5 primeros y otros tantos segundos nos animamos a entrar.
El local es acogedor, muy limpio. El camarero muy rápido, atento a todo. Los platos nos los sirvieron con rapidez y la comida estaba buena. Pedí revuelto de setas y tenía setas (en otros lugares es todo huevo) y el entrecot de ternera estaba muy bueno (malo sería que en Ávila no pusieran buena ternera, je je). De postre pedí natillas, no eran de lujo, pero estaban buenas, y como mi marido no quiso postre, le ofrecieron un café al cambio, un detalle. Para beber hay vino o agua como opciones, Una botella de cristal de 0,5L y 0,5L de vino no te lo ponen en ningún sitio por un menú de 11€.
Supongo que cada persona se lleva su experiencia, y no habíamos leído los comentarios anteriores, aún así, a nosotros nos gustó y volveremos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Vigo
“Normal tirando a malo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Buscando un lugar asequible donde comer en el centro de Ávila nos encontramos con el Zaguan.
Pasamos por allí una primera vez y nos enseñaron sus tres opciones de menú. Al principio no nos convenció, pero después el camarero encargado de captar clientes nos ofreció el tercer menú (el más caro) para compartir entre dos, de modo que se podía pedir un primero cada uno y compartir un chuletón de Avila (que está bien de tamaño para dos) por 23,90 (el precio lo repetía a menudo).
Finalmente aceptamos esa opción y entramos. El lugar es agradable, la decoración está bien y el sitio es tranquilo. Un punto que no me gustó es que nos pusieron en una mesa en la que estábamos bastante apretados habiendo otros libres (había otros comensales pegados a nosotros).
La comida estuvo bastante bien. El chuletón de Ávila muy rico. Eso sí, el postre malísimo. Uno de los detalles que el camarero se "olvidó" de mencionarnos era que los postres que podíamos elegir era el del menú mas "barato". Y para eso malísimo: crema de chocolate que no sabía a nada y flan de queso que sabía a lo mismo que la crema de chocolate, es decir, a nada.
La sorpresa llegó al pagar. Primero intentaron meternos la bola de cobrarnos a cada uno el menú caro. Cuando le recordamos lo que el camarero-relaciones públicas nos dijera recularon y dijeron el nuevo precio. También era más de los 23,90 que tanto nos repitieran y entonces, a la hora de pagar, nos recordaron la letra pequeña que también "se les olvidara" mencionar cuando nos ofrecían el menú, que el IVA NO estaba incluido. Una vez pagamos el camarero ya ni nos ofreció la vuelta, dando por hecho que le dábamos propina. Creo que eso es de muy mal gusto, si se deja propina o no lo decide el cliente, digo yo.
Si volviera a Ávila no iría a ese restaurante.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida