“excelente calidad, relación precio” 4 de 5 estrellas

920 25 45 55
Mejorar este perfil
En el puesto nº 89 de 144 Restaurantes en Ávila
Cocina: Española
“excelente calidad, relación precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El restaurante esta decorado con mucho gusto. Tienen un menú de degustación que lo recomiendo, mejor que comer a la carta, por un precio muy asequible comes un poco de todo de primero y buena carne de segundo

Visitado el febrero de 2014

“poco detallistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

tardaron mucho en servir....
Con el cochinillo les dijimos que si podian poner patatas para compartir...muy pocas....y encima nos las cobraron.MAL.

Visitado el julio de 2013
Toledo, España
“A la caza del turista”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Es un restaurante caza-turistas, de esos que saben que no vas a volver y lo que les interesa es cazarte ese día. Cometimos el error de dejarnos seducir por el cazaclientes en la calle y, dado que ya era tarde, entramos. Los primeros, regular. El entrecot, el peor que he comido, como chicle; las chuletillas de cordero, malísimas. En general, mal. A los precios ofertados hay que incrementarlos el Iva. Vamos, un engaño, más que por el precio, por la calidad de la comida. Lo dicho, para no volver.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Normalito...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El sitio tiene buen aspecto y el servicio es rápido y agradable. Sin embargo, la calidad de la comida no tanto, pedí un entrecott al punto y estaba más que pasado, de hecho sabía a chamuscado. Otro detalle fue que en mis revolconas había un pelo, cierto es que me lo cambiaron sin problema, pero imagino que se debió a no usar gorro. Por otro lado, los postres bastante aceptables. En la cuenta no estaba incluido el IVA pero tuvieron el "detalle" de no cobrarnos un café y una cerveza, imagino que como compensación.
Hay mejores sitios para comer en Ávila!

Toledo
“Volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

En la plaza hay un "captador" que te presenta los menús, es cierto que no te dice que el iva no está incluido, pero lo pone. Hay 3 tipos de menús, de 11, 16 y 23€. Nos ofreció el menú del 16 por 11€ y viendo que para elegir hay 5 primeros y otros tantos segundos nos animamos a entrar.
El local es acogedor, muy limpio. El camarero muy rápido, atento a todo. Los platos nos los sirvieron con rapidez y la comida estaba buena. Pedí revuelto de setas y tenía setas (en otros lugares es todo huevo) y el entrecot de ternera estaba muy bueno (malo sería que en Ávila no pusieran buena ternera, je je). De postre pedí natillas, no eran de lujo, pero estaban buenas, y como mi marido no quiso postre, le ofrecieron un café al cambio, un detalle. Para beber hay vino o agua como opciones, Una botella de cristal de 0,5L y 0,5L de vino no te lo ponen en ningún sitio por un menú de 11€.
Supongo que cada persona se lleva su experiencia, y no habíamos leído los comentarios anteriores, aún así, a nosotros nos gustó y volveremos.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente