“Casa Rural Río Canto en El Hornillo-Arenas de San Pedro (Ávila)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural del Rio Canto

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ávila
Casa Rural del Rio Canto
Añadiste el Casa Rural del Rio Canto a tu lista de perfiles guardados
C/ El Arenal 1 | El Hornillo, 05415 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 30 hoteles en Ávila
Madrid
“Casa Rural Río Canto en El Hornillo-Arenas de San Pedro (Ávila)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Casa rural en el pueblo El Hornillo a faldas de Gredos. Trato inmejorable, instalaciones perfectas, habitaciones confortables, la cocina totalmente amueblada con todos los adelantos.
Estuvimos 16 personas en las pasadas fiestas de Fín de Año. La casa rural es la antigüa casa de los maestros que la tienen dividida en dos plantas con 4 habitaciones dobles cada una, tienen calefacción y de verdad, a pesar de ser Diciembre no tuvimos necesidad de estar abrigados dentro de ellas, todo resultó muy agradable.

Adjunto el link de localización para que se pueda uno hacer una idea http://www.casasgredos.com/cdg/cdg.php?c=294&a=2&pueblo=&plazas=&animales=#1

Pasamos 3 días muy completos y se lo recomiendo a todo el que quiera salirse de aglomeraciones.

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Casa Rural del Rio Canto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural del Rio Canto

Dirección: C/ El Arenal 1 | El Hornillo, 05415 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º23 de 30 hoteles en Ávila

Si es el propietario o director del Casa Rural del Rio Canto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.