“Para repetir” 4 de 5 estrellas

Plaza Mayor, 4 | Adanero, 05296 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 32 hoteles en Ávila
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nosotros estuvimos 3 parejas y 5 niños. Nada más entrar, la casa resulta muy acogedora y limpia. Con mi familia nos alojamos en el Apartamento La Tienda. El colchón de la cama muy cómodo. Reorganizamos para juntar la cama a un diván que hay, de forma que nuestro hijo pequeño no pudiera caerse durante la noche.

Tuvimos un inconveniente al llegar, y es que no salía el agua caliente. Llamamos a la dueña, y pocos minutos después se resolvió el problema: un enchufe de la caldera no estaba bien puesto.

Los niños (4 y 2 años) jugaron mucho en el arenero que hay en el patio, y con el balón, tanto en el patio como en la plaza del pueblo, donde está la casa. También hubo ratos para ver dibujos en la tablet, ya que hay wifi gratis en la cocina.

Desde Madrid se tarda poco más de una hora, y resulta cómodo por la autopista (inconveniente: peaje-12,15 euros). También se puede ir por la nacional, que se tarda un poco más pero se hace bien el viaje.

En resumen, nos resultó agradable, cómodo y tranquilo. No dudaría en volver junto a los amigos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
CasaRuralLasHazanas, Propietario en Casa Rural Las Hazanas, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Muchas gracias por vuestra buena opinión y sobre todo por vuestra visita a nuestra casa. Nos encanta recibir familias con niños, y procuramos tener las comodidades necesarias.
La próxima vez que vengáis , si os apetece, preparamos un taller gratuito para disfrutar un rato con los peques.
Un abrazo y hasta que queráis.
Teresa

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Celebré allí mi cumpleaños y las casa nos ayudó un montón a que fuera muuuuy feliz y divertido. Fuimos 10, alquilamos toda la casa, la dueña nos llevó el famoso tostón de Arévalo riquiiiisimo (pongo una foto para que veáis que está para comérsele..pobre!) La casa tiene de todo, muy limpia, acogedora y calentita, aunque fuera hacía mucho frío y no apetecía salir al patio q está fenomenal.La fiesta siguió en las habitaciones porque dos son triples... Del pueblo no puedo decir nada porque no pisamos la calle, muy tranquilo,parece muy pequeño.Lo mejor, que llegamos rápido desde Madrid y así aprovechamos el finde desde buena hora del viernes y que pagando entre todos nos salió baratísimo (también hay q tenerlo en cuenta).

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
CasaRuralLasHazanas, Propietario en Casa Rural Las Hazanas, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Me alegro de que disfrutárais de la estancia en Las Hazanas. Muchas familias nos visitais para vuestras celebraciones y estamos muy orgullosas de que nuestra casa sea también la vuestra para reuniros en las ocasiones especiales.
Un abrazo y hasta cuando queráis, que estaremos a vuestra disposición.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel II Castillas

¿Has estado en Casa Rural Las Hazanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Las Hazanas

Dirección: Plaza Mayor, 4 | Adanero, 05296 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º17 de 32 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Las Hazanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Rural Las Hazanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.