“Lugar especial para reunirte con los que quieres” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural Las Hazanas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ávila
Casa Rural Las Hazanas
Añadiste el Casa Rural Las Hazanas a tu lista de perfiles guardados
Plaza Mayor, 4 | Adanero, 05296 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hoteles en Ávila
“Lugar especial para reunirte con los que quieres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Celebré allí mi cumpleaños y las casa nos ayudó un montón a que fuera muuuuy feliz y divertido. Fuimos 10, alquilamos toda la casa, la dueña nos llevó el famoso tostón de Arévalo riquiiiisimo (pongo una foto para que veáis que está para comérsele..pobre!) La casa tiene de todo, muy limpia, acogedora y calentita, aunque fuera hacía mucho frío y no apetecía salir al patio q está fenomenal.La fiesta siguió en las habitaciones porque dos son triples... Del pueblo no puedo decir nada porque no pisamos la calle, muy tranquilo,parece muy pequeño.Lo mejor, que llegamos rápido desde Madrid y así aprovechamos el finde desde buena hora del viernes y que pagando entre todos nos salió baratísimo (también hay q tenerlo en cuenta).

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
CasaRuralLasHazanas, Propietario en Casa Rural Las Hazanas, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Me alegro de que disfrutárais de la estancia en Las Hazanas. Muchas familias nos visitais para vuestras celebraciones y estamos muy orgullosas de que nuestra casa sea también la vuestra para reuniros en las ocasiones especiales.
Un abrazo y hasta cuando queráis, que estaremos a vuestra disposición.

En pareja
En solitario
De negocios

¿Has estado en Casa Rural Las Hazanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Las Hazanas

Dirección: Plaza Mayor, 4 | Adanero, 05296 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 19 €

Si es el propietario o director del Casa Rural Las Hazanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.