“Italiano muy normal” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Ávila, España
“Italiano muy normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

He estado comiendo y cenando en varias ocasiones en este restaurante. La verdad que al principio los platos estaban muy bien, sin embargo últimamente los presentan con gran cantidad de grasa sobre todo las pizzas. Si me permiten una sugerencia, aún siendo restaurante italiano, deberían incrementara la carta de platos antipasti ( como tienen la mayoría de restaurantes de esta índole).

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Buena opción si te apetece "Italiano"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Carta típica y similar a cualquier restaurante italiano actual. Precios muy competitivos para el estilo y oferta que tienen.

Me gustó mucho la masa de las pizzas... bien estirada y finísima. Resultado... no estás comiendo pizza el resto de la tarde o noche ;-)

El servicio algo despistado pero bien en general.

Valencia, España
“Ambiente tranquilo acogedor y comida sencilla pero con muy buen gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Noa gustaron mucho las croquetas al no ser las tipicas congeladas y tal cual al plato, servidas en salsa eran todo un acierto, y para los amantes de pizza con una buena, fina y crujiente masa también acertarán.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Fantastica cocina en un local muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Lo primero que se ve nada mas entrar, es un local de aspecto limpio y muy agradable. Luminoso y acogedor. El servicio es eficaz y muy rápido. Los de Madrid estamos acostumbrados a la atención rápida pero los fines de semana no necesitamos tanta eficacia. En cuanto a la comida he de decir que me han encantado todos los platos de la carta que he tenido ocasión de probar y han sido unos cuantos porque llevamos frecuentando el local más de un año. Pero si tuviera que destacar alguno sería el carpaccio de Ternera (sublime) y los Fagotti rellenos. Los postres no desmerecen. El único "pero" que se me ocurre es el de la carta de vinos, demasiado corta y vulgar hasta para un restaurante italiano.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
León, España
“Buen servicio y comida muy rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El servicio es muy bueno, llegamos y estaba lleno, nos dijeron que en media hora tendríamos sitio y nos metieron inmediatamente pasada esa media hora. El servicio muy rápido, pedimos ensalada césar y una pizza de verduras buenísima, con una masa fina casera impresionante. La ensalada era algo pobre, eso sí y el precio nos pareció asequible. RECOMENDABLE

Visitado el enero de 2014