“es un lujo comer en este gran restaurante” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 55 de 157 Restaurantes en Ávila
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“es un lujo comer en este gran restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

un gran día para celebrar mi aniversario el camarero q nos atendió nos a tratado d lujo nos comentó q era nuevo q había empezado en enero parecía q llevaba toda la vida y la comida tradicional pero muy buena y gran calidad si tengo q celebrar algo d nuevo volveré incluso a celebrar la comunión d mi hijo al año q viene gracias os mereceis lo mejor

• 5 de 5 estrellas Ambiente

“No es para tanto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Eramos tres personas y para empezar, al contestar al camarero que no teníamos reserva, nos miró de mala gana y nos colocó en la peor de las mesas, justo a la entrada. Luego vimos como llegaba más gente y les colocaba en mejores sitios.
Una cosa que tampoco me gustó es que tienen dos tipos de cartas de menú, y cuando a la segunda le pedimos la carta de menús del día, ésta no tenía los precios. Por supuesto el IVA no estaba incluido (sí está indicado al pie).
La comida tanto la de la carta como la del menú es aceptable pero ESCASA. Para colmo, te cobran el bollito de pan sin tu pedirlo (1,10€ + IVA).
El personal trata de ser agradable pero sin mucha convicción. La sensación que me llevo es que tratan de sacarte dinero en lugar de hacerte disfrutar de una buena comida. Se colocan al nivel del típico restaurante para turistas. Una pena.

Aguadulce, Andalucia, Spain
“Esperaba algo más y mejor ...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Por ubicación es un sitio recomendable. Comimos en una plaza al aire libre al lado de una de las calles peatonales del centro. Era lunes y agosto, la mitad de los buenos restaurantes estaban cerrados por descanso semanal o por vacaciones. Así que acabamos en éste, con la intención de probar el tan cacareado chuletón de Avila. Y después de lo vivido puedo decir que la experiencia no me aportó mayor satisfacción que los chuletones que yo mismo aso en la barbacoa de mi casa en Almería junto a la playa.
Supongo que habrá mejores opciones, si vuelvo a Avila intentaré buscar alternativas.

“Restaurante muy agradable, calidad, cantidad sin ser caro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Estuvimos cenando mi marido y yo con una pareja de amigos, terraza muy agradable y tranquila situada en calle peatonal muy centrica de la capital. Debo comentar que nos encantaron los platos que comimos, queso de cabra en hojaldre con confitura de frambuesa, patatas revolconas tipicas de Avila exquisitas y los segundos platos bien presentados, bacalao laminado muy rico y los chuletones ufffffffffff nos encantaron. Respecto al servicio muy atentos, pendientes en todo momento sin llegar a ser pesados. Muy buena relacion calidad - precio, se lo recomiendo a todo el mundo, genial, volveremos.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“MUY BUENA CALIDAD-PRECIO, BUEN SERVICIO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Estuvimos un grupo de unas 40 personas, he de valorar como excelente el servicio recibido, asi como la variedad, calidad y cantidad de los platos. Salimos todos muy contentos, para empezar comimos un queso de cabra en hojaldre con frambuesa y almendras para chuparse los dedos y nos tomaron nota de los puntos de las carnes prepandolas a todas nuestro gusto, todo un detalle para ser un grupo amplio. Nos encanto buena relación calidad precio, lo recomendamos.

• Visitado el junio de 2012