“Excelente comida a precios accesibles” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente comida a precios accesibles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuvimos hace unos años y nos gustó mucho la comida, pero el precio se nos iba un poco... Ahora han puesto menús, incluso para cenas y fines de semana, y nos ha encantado. La comida buenísima, el trato estupendo, y muy buena relación calidad-precio. Cuando volvamos a Ávila seguro que pasaremos por allí de nuevo. Y por cierto, las tapas del bar también estupendas.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

4,20€ dos copas de vino y dos tapas, una de ellas de cocido, muy rico e ideal para entrar en calor. Para nosotros q somos d Barcelona muy barato. Lo recomendamos al menos para tapear

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Agradable sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Entramos por la variedad de menús, mi pareja pidió uno normalito y yo el de degustación. La comida estaba muy buena y la ración era abundante. La pena es que sólo entraba una copa en el menú.
El camarero muy atento y amable.
El local muy cálido y tranquilo.
Yo lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Solo para guiris”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Resumiré todo mi comentario en:

Una ensalada con intento de brotes de modernidad, nefasta y mal aliñada por mucha salsa que te vendan.

Un pescado estropajoso como una suela de esparto.

Vamos, una comida nefasta, de calidad menos que justa y cara por el precio que cobran

Si no has tenido la oportunidad de comer bien nunca, pues puede que pase. Intentan venderte algo de lo que no tienen ni idea de elaborar. Este local en una ciudad grande, dura tres días abierto.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“RESTAURANTE Y CAMARERO MEZQUINO.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Entré animado por la gran carta y variedad de menus que ofrecen en la calle. Pensando en darme un gustazo y comer lechazo. Me acomodo en la mesa pido lechazo pero no tienen, por no irme (de lo cual me arrepiento) pedi un menu.
Sabia que solo ponian una racana copa de vino para toda la comida con el menu, cuando me puso la "copa" no me di cuenta, pues estaba leyendo, solo me puso un sorbito, le pedi que me ponga "otra" copa.
En la factura me cobro la copa 2 € +IVA, es un vino de mesa (piñonero) que toda la botella cuesta 2€.
Mi enfado no es por los 2 € si no por la MEZQUINDAD (AVARICIA/TACAÑERIA/RUINDAD) a al hora de tratar a un turista y hacerme sentirme mal.

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente