“PRONTO REPETIREMOS.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Ávila, España
“PRONTO REPETIREMOS.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Después de escuchar muy buenas referencias de compañeros de trabajo, amigos, familiares,..., decidimos acercarnos a probar algunos de los muchos platos que nos habían comentado.
Tomamos un aperitivo con una caña servida por una simpática camarera.
Pasamos al comedor gustosamente decorado y que resultaba muy acogedor con una agradable música de fondo.
Tanto para la elección de los entrantes como de los segundos platos, nos dejamos aconsejar por el chico que nos atendió: amable y correcto en todo momento.
No sabría decir cual de los platos nos gustó más, gazpacho de sandía, ravioli de calabacín,..., pierna de cordero, merluza, bacalao,... Pero sí que quería hacer una mención especial al cochinillo confitado, que me pareció un auténtico escándalo. Carne sabrosa, piel crujiente y una guarnición muy acertada.
De postre, nos sirvieron un combinado: flan, tarta de queso,..., y un helado rebozado que es una delicia.
Desconozco quien está detrás de los fogones, pero sabe muy bien lo que se trae entre manos.
Resumen: ¡¡¡ ESPECTACULAR !!!

Valencia, España
“Calidad y Servicio Indudables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Un exquisito trato.

Nos decantamos por un menú "para compartir" de dos personas. De este modo probábamos varios platos de la gastronomía de la tierra.

"Servicio" es ya la deferencia de invitarnos a una copita (una refrescante sangría) mientras esperabamos. Servicio es, sin duda, el que arreglaran el número de platos pese a que el número de personas era impar ...

"Calidad" sin duda en los platos. A destacar ese chuletón de Avila de 700 gr. Una delicia de sabor sin aditamento de salsas que lo enmascaren...

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife, España
“Comida muy buena, excelente atención y precios muy ajustados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, menú del día muy variado y económico, increíble poder comer en un lugar así por 12 euros todo incluido, atención excelente y zona tranquila y céntrica, recomendado 100%

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
La Luisiana, España
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

La verdad es que para ser nuestra primera comida en Avila quedamos decepcionados,esperabamos mas de este restaurante,cercano a la catedral,el chuletón con mucha ternilla,casi incomestible,el bacalao bien,sin estridencias,servicio regular.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Toledo, España
“Buena comida y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estuvimos en el restaurante un numeroso grupo de 71 personas el día 15 de mayo. Tanto en trato en los días previos a la reserva como el mismo día fue exquisito. Buen servicio, rápido y con agrado. La comida, para ser para un grupo tan grande, muy buena y así lo manifestó la práctica totalidad de los asistentes. Totalmente recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida