“DECEPCIONANTE” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 20 de 133 restaurantes en Ávila
Cocina: Postre
“DECEPCIONANTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Nos recomendaron esta pasteleria como famosa en Avila por sus yemas, asi que al final de nuestra estancia fuimos a llevarnos unas de recuerdo.
Solo puedo decir que tanto el trato como la calidad del producto fue decepcionante. Preguntamos varias cosillas por curiosidad y nos respondieron practicamente con monosílabos sin ningun interes. De todos modos hubiera obviado el trato personal si el producto hubiera merecido realmente la pena, pero casi fue peor, dulces nada artesanales, todo industrializado y sin sabor, una verdadera pena. No volveremos

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 86 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero
Alicante, España
“Las auténticas Yemas de Santa Teresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Se trata de una tienda/cafetería situada muy céntrica, donde se hacen las yemas de santa Teresa (solo aquí pueden tener esa denominación) muy bien decorada con las monjitas, también tienen productos gourmet.

El trato por parte de la chica fue genial, nos invitó a probar de todo antes de comprar. En concreto compramos unas yemas de chocolate que estaban de vicio, una caja de pastas de membrillo también muy buenas y otra de pastas normales, por último unas lenguas de gato, riquísimas. Todo nos salió por 47 euros, por eso no le doy un excelente, a pesar de estar todo buenísimo se aprovechan del precio.

Un pecado no comprar algo.

Visitado el marzo de 2014
“Trato desagradable y dulces industriales”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Trato decepcionante , sólo nos ofrecieron a probar una yemas revenidas ( por no decir casi caducadas) después de comprar una caja q estaban igual de malas. Cogimos además unos donuts cuyo sabor no era nada artesano. En vez de una pastelería artesana como venden parecía totalmente industrial, con bollería tipo supermercado. Decepcionante, y encima con comentarios menospreciando otras pastelerías de la zona ...

Visitado el marzo de 2014
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Paramos a comprar las famosas llemas de Santa Teresa, ya que anteriormente nos la habían recomendado, el trato fue espectacular por parte de una camarera de origen portugues, decidimos merendar en tan agradable lugar y como no al dia siguiente nos fuimos a desayunar es recomendable al 100 por 100

Visitado el febrero de 2014
Miguelturra, España
“Dulces”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Compramos unas yemas de santa teresa, que amablemente nos dieron a probar antes gratis.
Hay varias en todo Ávila y las yemas, aún no siendo mi fuerte, están buenísimas

Visitado el febrero de 2014