“Cocina normalita y cara” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 13 - USD 31
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Los candiles
“Cocina normalita y cara”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

El sitio no está mal en si, pero la atención deja mucho que desear y la comida es bastante simplona y corriente.

Visitado el julio de 2012

Avilés, España
“Excelente relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Por 25€ un buen plato de patatas revolconas, muy buenas, un buen chuletón, postre, café y vino (el vino no estaba muy allá, eso si es cierto). Que mas se puede pedir? Ah, y encima muy amables!

“DE PEGADA!!!!!! EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy muy bueno, buen menu unas entradas muy variadas jamon revuelto croquetas gambas y carne de lo mejor. Postres caseros con cafe chupito y copazo. En definitiva repetiremos si o si. Por cierto el trato muy muy bueno. En serio ENCANTADO

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Demasiadas expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio por las excelentes opiniones que pudimos leer en esta página pero para nada reflejan la realidad.

El sitio totalmente normalito, más bien pequeño y no se puede decir que bonito. Nos pedimos unas mollejas, que estaban buenas, y nos las sirvieron con tomate de bote, un fallo. Después, un revuelto de morcilla, bastante normal. Y el esperado chuletón de Ávila... Pues la carne buena, bien hecha, pero los he comido mejores, más sabrosos. Las patatas fritas sí estaban muy ricas, pero la salsa de roquefort industrial, no casera, nos dejó con un mal sabor de boca, nunca mejor dicho.

Y postre no pedimos, así que no puedo dar opinión.

El precio, ni barato ni caro. Quizá se podía rebajar algo ya que las salsas son de bote.

Resumiendo: un sitio totalmente para no recomendar, no por mala calidad sino porque no destaca en calidad, no tiene nada especial, salvo el excelente trato del personal.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Chuletón y revolconas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Aquí probamos el famoso chuletón de Avila y las patatas revolconas. Muy buena calidad-precio aunque es más bien casa de comidas

Visitado el septiembre de 2012