“Calidad y cantidad " sobrada "” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 14 - USD 31
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Los candiles
“Calidad y cantidad " sobrada "”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

... más que aconsejable !!!!
El chuleton es desproporcionado y además de óptima calidad
Un " puerto " seguro donde poner ancla !

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Nos hemos decantado por este restaurante por leer las opiniones de aqui. Queriamos demostrar a unos amigos de Ucrania lo que era un chuleton de Avila y lo hemos conseguido gracias a "Los Candiles". Salimos tan llenos y contentos que seguramente volveremos y seguro que recomendaremos este restaurante. Hemos cogido el menu de 25€, que te entra de toooooodo lo que quieras y que rico. Hemos comido como en casa. Gracias.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Relación calidad-precio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Visitamos este restaurante por la buena posición que tenia en Tripadvisor, ya que no está a la vista y si no llegamos a tener la dirección no lo hubieramos encontrado.
La primera impresión es la de un restaurante pequeño y no tiene la típica decoración de restaurante antiguo que tanto publicitan en otros (vamos, no es de piedra ni nada de eso).
Eso sí, desde que hemos entrado por la puerta el trato ha sido excelente.
Nos hemos decantado por el menú de 25€, que tiene mucha variedad para elegir tanto de primero como de segundo, ya que menos 2 o 3 platos (asados) se podía elegir cualquier plato de la carta.
Tanto los entrantes como la carne, en el caso de mi novio chuletón y en el mío solomillo, eran de buena calidad.
Nos llamó la atención que hemos tomado varias bebidas y no nos cobraron suplemento ninguno, y para terminar nos ofrecieron café y chupito.
En todo momento los camareros muy atentos, y pendientes continuamente de si queríamos pasar más la carne por si no estuviera en el punto adecuado o volver a calentarla porque se hubiera enfriado
El postre de buena cantidad y casero.
En general, toda la comida muy rica.
Recomendable totalmente y repetiría si volviera

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
León, España
“Como en casa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Hoy mismo hemos comido en este restaurante. Nuestra estancia en Ávila ha sido corta pero intensa y queríamos llevarnos lo esencial de esta ciudad incluido el tema gastronómico. No queríamos gastarnos mucho pero sí conseguir calidad y buena atención. Ambos aspectos los conseguimos en Los Candiles. Un restaurante pequeño, acogedor, discreto en ubicación pero claramente popular -estaba lleno, afortunadamente reservamos-. Elegimos el menú de 25 €, en mi caso una buena sopa castellana, rica, rica y cochinillo asado muy sabroso; pero es que el solomillo que comió mi marido estaba exquisito según sus palabras -tierno, en su punto y con un sabor natural, cocinado con equilibrio y sin disimulos a base de salsa, la cual se sirvió aparte para usar según el gusto del consumidor-. En el postre elegimos un mixto con degustación de varios postres caseros, muy ricos todos. Además iban nuestros hijos con los que compartimos parte de nuestro menú y se comieron unos abundantes platos de macarrones -por cierto ¡qué tendrán que gustan tanto a los niños!..-. El vino, también de buen sabor, fue un acompañante adecuado. Buen ambiente -quizá poco espacio entre mesas pero no resultó agobiante. Es un lugar en el que desde que entras te sientes "como en casa", el trato cercano pero profesional, en su justa medida. En fin, si buscas una buena relación calidad-precio es un lugar que yo también recomendaría-como así hizo el guía con el que realizamos la visita a la ciudad al preguntarle y, sin duda, fue un acierto.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy buena relaciòn calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú de 25 euros y probamos un entrante por persona, que al ser 5, se convirtieron en 5 entrantes a compartir, un segundo contundente, una degustaciòn de postres caseros, bebida toda la que quieras, y café, todo ello de calidad y un servicio estupendo y muy cercano. muy conformes. para reperir!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida