“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Los candiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los platos que pedimos estaban muy ricos, especialmente las patatas revolconas, los huevos rotos con foie y la ensalada de la casa. La carne era de gran calidad. Además el servicio es muy amable y atento. Seguro que repetiremos.

Visitado el marzo de 2014

Valencia, España
“Deseando volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fuimos por las buenas valoraciones de esta página y no defraudo.

Era un dia de entre semana y estaba lleno, nos ofrecieron un menú a elegir. Probamos la sopa castellana ( enorme cazuela de barro, con la mejor sopa castellana que he tomado) y chuleton de más de 750gr, tierno y sabroso....

Incluido postre, vino ( lo peor de la comida, pedimos otro), café ...

Inmejorable relación calidad/ cantidad / precio

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Lorenzo de El Escorial, España
“Fama bien merecida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuvimos el sábado 8 de marzo para comer. Gracias a los avisos de tripadvisor tuvimos la precaución de reservar. De lo contrario es imposible, al menos en fin de semana.
Hay que decir que el restaurante es sencillo, acogedor y el personal es muy amable. Estuvimos cerca de la barra y durante toda la comida les escuchamos decir en vivo y por teléfono que estaban llenos, que lo sentían. E incluso, ante la insistencia de algún cliente, les propusieron otro restaurante con su mismo proveedor de carne y misma línea de precio. A mi modo de ver todo un detalle.
Pedimos el menú de 25 euros que incluye cualquier primero, segundo y postre de la carta. No hay que calentarse mucho la cabeza, solo elegir lo que te apetece. Incluye una botella de vino si ambos (eramos dos) toman vino.
En cuanto a la comida, probamos el queso de cabra con manzana caramelizada, muy bueno y original. El plato de ibéricos era muy generoso para ser parte de un menú y los embutidos estaban buenos, especialmente combinados con el pan que sirven, que es tipo hogaza muy rico también.
Ambos pedimos chuletón y estaba muy bueno, dentro de que prefiero otros cortes de carne, que también los hay en la carta. Pero parece que en Avila hay que pedir el chuletón y eso hicimos. Eran enormes. Nos tuvimos que dejar casi la mitad y pedimos para llevar lo que no pudimos comer. Lástima que no tengan una bolsita de plástico para llevar la carne envuelta en papel albal. Por supuesto que no es un reproche.
Luego llegaron los postres, también muy buenos, caseros, originales y abundantes. Probamos la torrija y la tarta tatín.
En mi opinión tienen una buena cocina y si vuelvo me dejaré llevar por platos más elaborados que el "simple" chuletón, porque estoy seguro de que todo estará bueno.
Espero que mantengan el nivel de calidad y la originalidad del menú cerrado incluyendo toda la carta.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Por algo su posicion en el ranking...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Comida excelente, sobre todo la carne en un punto perfecto, se deshacia en la boca...el trato muy cercano y amable. Sin precios desorbitados...para repetir

Ávila, Castilla y Leon, Spain
“lo reitero, excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Volvimos al restaurante en una comida familiar, y fue todo estupendo, la comida, los camareros, el trato... con seguridad volveremos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente