“El mejor de la ciudad de Ávila” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Los candiles
Béjar, España
“El mejor de la ciudad de Ávila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuvimos el pasado domingo comiendo con unos amigos (previa reserva) el menú de 25 euros. Increíble la sopa castellana, los judiones y las patatas revolconas, calidad y cantidad excelente. Después probamos el chuletón, tierno, en su punto y muy jugoso, realmente delicioso, de los mejores, si no el mejor, que he probado en la ciudad de Ávila.
El sitio esta muy limpio, los camareros muy atentos y el servicio ágil y rápido.
Resumiendo, un sitio más que recomendable, un aplauso para los dueños!

• 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 88 % lo recomiendan
Gijón, España
“Desorganizacion y caos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fácil, si deseas comer en este bar, no aceptes el segundo turno, posiblemente no comas dado la mala organización y previsión que tienen. Es entendible que quieran rotar las mesas para hacer el día pero a las 5 de la tarde vas a estar son comer. La comida tiene buena pinta pero el.restaurante es bastante insalubre.

Bilbao
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Fuimos alentados x las excelentes críticas k recibe este establecimiento, y por supuesto que no nos defraudo! La comida buenísima (huevos con foie de 10)y el trato inmejorable. Repetiremos seguro!!

“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Un amigo de la ciudad me recomendó este restaurante. Aunque no es particularmente visible, resulta obvio que es conocido, porque cuando llegué -un martes de marzo- la mayoría de mesas estaban reservadas. El servicio fue atento y rápido pero lo que me ganó, obviamente, fue la comida: yo tomé los judiones con matanza, el chuletón y la muestra de postres. Los judiones estaban muy buenos, harinosos y con sabor, sin nada de grasa; el chuletón fue, sin duda, la estrella: cocinado como lo pedí, tierno, jugoso y enorme. Los postres caseros tampoco se quedaron atrás. Y todo, con pan, bebida y café, por veinticinco euros. Es, simplemente, el lugar al que volveré a comer en mi próxima visita a la ciudad.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Cáceres, España
“Todo buenísimo y en cantidad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos ayer por esta preciosa ciudad y fuimos a comer a este restaurante, un poco motivados por los comentarios de esta página. Fue todo un acierto. Pedimos el menú especial de 25 euros, entrantes deliciosos!!! recomendar los huevos rotos con foie y el revuelto de bacalao. Y el chuletón relamente bueno. Cada uno lo pedimos de una forma y muy satisfactorio. También destacar la cantidad de comida. No pudimos con todo. Los postres caseros muy ricos. El trato del personal muy bueno. Por poner alguna pega la localización, esta en un callejón un poco escondido, y la decoración algo simplona. Si podemos volveremos!

• 4 de 5 estrellas Ambiente