“Lo mejor de nuestra estancia en Avila” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Los candiles
Cáceres, España
“Lo mejor de nuestra estancia en Avila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Fuimos a los Candiles animados por su número 1 de Tripadvisor y la verdad es que no nos decepcionó. Se encuentra en una calle un tanto escondida (no es de paso habitual) y el restaurante no tiene ningún reclamo exterior, ni camarero alguno sale a la calle a buscar a los clientes, algo muy habitual en Ávila. Aquí los clientes van por su propio pié al restaurante teniendo que haber reservado previamente. Eso quiere decir algo.
El restaurante es pobre en cuanto a decoración pero queda uno completamente satisfecho con la comida (calidad, cantidad y precio). Puedes comer tanto a la carta como de menú, siendo el menú toda la carta. Al cerrar el menú dentro de la carta se consigue un precio mas interesante (dos platos, postre y vino 25 euros). Los platos, tanto los primeros como los segundos son excesivos en cuanto a su tamaño para un alto porcentaje de comensales. La cuestión es saber organizarse.
Es de agradecer que se haga restauración con honestidad como ocurre en este restaurante. También hay que destacar el agradable trato que nos dispensó la señorita que nos atendió.
Absolutamente recomendable

• 3 de 5 estrellas Ambiente

Soria, España
“Excelente trato y buenísima comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Antes de nada decir que básicamente si no reservas no comes.
El restaurante es bastante pequeño, lo que hace el trato más personal y la experiencia más entrañable.
Si quieres una comida tradicional éste es tu restaurante, a 25 euros el menú está bastante bien en cuanto a calidad-precio.
Si te atreves a comerte el primer y segundo plato junto con los postres tradicionales...más te vale que te tomes después un buen pacharán para rebajar. Acabas que revientas.
Ya lo he recomendado a todos mis amigos y familiares para cuando paren por Ávila. Es un restaurante de 10.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Extremadura
“NORMALITO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

La verdad es que no llegamos a comer aquí. Fuímos recibidos de una forma un tanto brusca, casi militar, por un joven encargado. Aún sabiéndo que no es el restaurante ideal para vegetarianos, (mi mujer anda delicada del estómago), el encargado arrugó el gesto cuando le mencioné el tema. De repente se ausentó. Aprovechamos para irnos, después de echar un vistazo al local, que nos pareció un poco tristón.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Agradabilísima sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Está un poco escondido y ni siquiera tiene cartel de menú o mozo asaltador en la calle. Signo de que el sitio funciona por sí solo. Y con razón.

Tuvimos la suerte de coger la única mesa sin reserva que les quedaba porque llegamos antes de hora punta. El local es pequeñito y nada especial, pero la calidad de la comida y la cantidad son sorprendentes. Las patatas revolconas, los alubiones, el chuletón de ternera y los postres caseros son espectaculares. Todo está riquísimo por un precio muy razonable de 25€ del menú. Relación calidad-precio inmejorable.

Zaragoza, España
“Reservad, no lo dudéis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Todo perfecto! Tienen un menú de 25 euros: primero, segundo, postre, bebida y pan. Todo buenísimo. Pedimos sopa castellana y nos pusieron una cazuela de barro enorme a cada uno de la que salieron 2 platos (sabiéndolo, otro vez pediré sopa y otra cosa para compartir). De segundo chuletón y solomillo, todo buenísimo. Los postres muy buenos también. Los camareros muy amables.
Por su decoración no parece que pudiera ser el mejor restaurante de la ciudad, pero por su comida sí. Está un poco escondido, así que no es fácil entrar por casualidad, tienes que ir ex proceso.
Lo recomiendo sin dudar, eso sí, reservad porque es pequeño y se llena.

• 5 de 5 estrellas Ambiente