“muy buena comida, buen servicio, local mejorable” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Los candiles
Salamanca, España
“muy buena comida, buen servicio, local mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien, y lo dice mi madre, que es más exigente que el crítico culinario de Ratatuille.
Son platos típicos muy bien preparados y en raciones abundantes.
El camarero fue muy amable, mi hija de 11 meses se enamoró de él.
Pero como dicen otros comentarios, el local es mejorable, bastante ruidoso y poco acogedor.
Está bien situado y sales satisfecho.

Visitado el junio de 2014

Cambrils, Catalonia, Spain
“Esperábamos más....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Guiados por ser el número 1 en tripadvisor, reservamos mesa con antelación. Es verdad que la comida es buena y abundante, los camareros muy amables pero faltó un poco de ambiente, nos referimos a la decoración. El restaurante no resulta acogedor y eso le quita todo el encanto que otros asadores puedan tener. Ofrecen un precio cerrado de 25€ eligiendo un entrante, un principal y un postre de toda la carta. Realmente, todo un detalle.

“Mucho ruido y pocas nueces!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Fuimos a comer al restaurante Los Candiles por los buenos comentarios que leimos en Trip Advisor. Pero resultó ser una experiencia para no repetir.
He de decir que el servicio fue excelente, todos los camareros fueron muy amables.
Pero la comida corriente, nada especial. Y el local pésimo. Ruidoso hasta el extremo de no poder oir a mi pareja, que la tenia enfrente.
Olor algo desagradable a lavabo, en toda la entrada al restaurante y mesas adyacentes.
Atmosfera nada acogedora.

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
100mar, Propietario en Los Candiles, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
No solemos contestar a las opiniones de los usuarios de esta pagina ,como pueden comprobar ya que cada usuario tiene libertad de opinión y no somos quien para censurar ,pero en su caso su opinión nos ha disgustado mucho .
El local ,es un local sencillo, nada lujoso ,llevado por un matrimonio que se esfuerza día a día por sacar su negocio en adelante , preferimos invertir más en dar mejor materia prima a precios asequibles sin cobrar en demasía que en decorar el mismo
Dice que la comida es corriente para nosotros no ya que desde primera hora de la mañana dedicamos todo el cariño en prepararla y que nuestros comensales salgan satisfechos, ya siento que en su caso no fuera así
Menciona el olor a lavabo, es la primera vez que alguien se queja de esto y nos sentimos muy muy ofendidos y dolidos ya que la limpieza se cuida minuciosamente utilizando desinfectantes
controlados por una empresa exterior a parte de su limpieza diaria varias veces al día .
Comenta que había ruido, nosotros no podemos hacer callar al resto de los comensales ni decirles que bajen el tono de voz
Sentimos que no fuera lo que esperaba pero estando en el restaurante nos lo podía haber comentado ya que uno de los camareros que le atendió era el dueño .
A nosotros nos gusta preguntar a nuestros comensales como están si han comido bien y si algo les desagrada solucionarlo lo mejor posible con nuestra mejor sonrisa in situ
Cáceres, España
“Lo mejor de nuestra estancia en Avila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Fuimos a los Candiles animados por su número 1 de Tripadvisor y la verdad es que no nos decepcionó. Se encuentra en una calle un tanto escondida (no es de paso habitual) y el restaurante no tiene ningún reclamo exterior, ni camarero alguno sale a la calle a buscar a los clientes, algo muy habitual en Ávila. Aquí los clientes van por su propio pié al restaurante teniendo que haber reservado previamente. Eso quiere decir algo.
El restaurante es pobre en cuanto a decoración pero queda uno completamente satisfecho con la comida (calidad, cantidad y precio). Puedes comer tanto a la carta como de menú, siendo el menú toda la carta. Al cerrar el menú dentro de la carta se consigue un precio mas interesante (dos platos, postre y vino 25 euros). Los platos, tanto los primeros como los segundos son excesivos en cuanto a su tamaño para un alto porcentaje de comensales. La cuestión es saber organizarse.
Es de agradecer que se haga restauración con honestidad como ocurre en este restaurante. También hay que destacar el agradable trato que nos dispensó la señorita que nos atendió.
Absolutamente recomendable

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Soria, España
“Excelente trato y buenísima comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Antes de nada decir que básicamente si no reservas no comes.
El restaurante es bastante pequeño, lo que hace el trato más personal y la experiencia más entrañable.
Si quieres una comida tradicional éste es tu restaurante, a 25 euros el menú está bastante bien en cuanto a calidad-precio.
Si te atreves a comerte el primer y segundo plato junto con los postres tradicionales...más te vale que te tomes después un buen pacharán para rebajar. Acabas que revientas.
Ya lo he recomendado a todos mis amigos y familiares para cuando paren por Ávila. Es un restaurante de 10.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente