“Comida y trato excepcional” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 12 - USD 28
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Los candiles
“Comida y trato excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Cansados de los ataques de "comerciales" por la calle para que fueramos a su restaurante decidimos dejarnos recomendar por TripAdvisor y la verdad es que acabamos muy contentos.

El sitio está un poco escondido y no es muy grande, tendrá unas 10 mesas pero estaba hasta arriba, eran casi las 3 y por suerte pudimos coger mesa de alguien que habia llegado a comer pronto pero entraron varios grupos después que tuvieron que esperar al segundo turno (sobre las 15:30) pero te toman el telefono y te llaman para que te puedas dar una vuelta mientras esperas.

El servicio genial, muy cercano y nos sorprendieron ya que ibamos a pedir las revolconas pero eran bastantes platos con patatas y nos recomendaron no pedirlas como nos vieron con ganas de probarlas junto con los dos primeros platos nos trajeron media ración de patatas para que no nos fueramos con las ganas.
Por lo demás la carne como se puede esperar pero los primeros son los que realmente brillaban, especialmente los huevos rotos con foie.

Como pega al llegar no habia carta de precios por ningun sitio y al ver la carta el precio del menú (25€) nos chocó bastante ya que es superior al de los restaurantes de la zona (12-15€), hay que decir que lo merece, pero puede que no todos esten dispuestos a pagar el precio.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“No es el mejor de Ávila.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

La verdad es que la comida es muy buena a un precio muy bueno, por eso es un sitio al que recomiendo ir, pero NO ES EL MEJOR SITIO DE ÁVILA. El menu de 25€ esta muy bien con mucha cantidad y rico.
única pega es que la carne podía estar mas fresca, los ibéricos no son nada del otro mundo pero por 25€ no puedes pedir mucho más. Postres normales. Esta situado en una calleja.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
País Vasco, España
“Calidad-precio, fantastico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Benetan, leku oso txukuna eta oso-oso ondo jaten den lekua.Dudipe merke eta zoragarri jateko lekua Avilan.
Fuimos guiados por su valoración en Internet y la verdad es

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos genial. La sopa castellana, la ensalada Los Candiles y el chuletón exquisitos! El trato inmejorable. Relación calidad/precio muy buena.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Murcia, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Fuimos guiados por su valoración en Internet y la verdad es que nos encantó. Muy buena comida y atención inmejorable por parte del servicio. Muy buen precio para las raciones abundantes que sirven. Lo recomiendo totalmente.

• 5 de 5 estrellas Ambiente