“GRANDIOSA EXPERIENCIA!!!!” 5 de 5 estrellas

Descripción: Los candiles
Alicante, España
“GRANDIOSA EXPERIENCIA!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Decidimos conocer Ávila, y como fieles seguidores a esta pagina, programamos visita a Los Candiles, NO DEFRAUDO EN NADA, es cierto que para comer hay que reservar con antelación, pero es lo que tiene un sitio tan bueno, que todos queremos disfrutarlo!!! Empezando por la cara amable que te ofrecen desde el primer momento, hasta el interés que demuestran por ti sabiendo aun que eres turista y vas de paso. Pediros el menú de 25€ es simplemente aún mejor que te puedas imaginar, con la opción de elegir el entrante que quieras de su carta e igualmente los segundos..... A qué se va a Ávila???? A ver su Muralla, sus Iglesias y..... A COMER CHULETON.... Pues este es el mejor sitio, no probé ningún otro allí, pero era excelente, al punto, grandisimo, sus patatas caseras.... todo el menú es una maravilla, estamos seguros que es tan perfecto que no hay restaurante allí que lo iguale, sumando en total desde que entramos hasta que terminamos de comer.
Nuestro agradecimiento a Sheila y todo su equipo, que gente mas maja de verdad, preocupados en todo momento porque comieramos a gusto!!
Lo dicho, pasaros por Ávila, disfrutar caminando por su Muralla y terminar la ruta en Los Candiles...... Ahhh lo ultimo..... Llevar hambre, que allí se come con generosidad.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“EXCELENTE!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

La comida deliciosa, el trato estupendo, íbamos mi marido, hijos (de 5 y 8 años) y yo, y el servicio y trato inmejorable.
El precio irrisorio para la comida que nos sirvieron.
No dudo que si vuelvo a Ávila iremos a comer aquí!

“Calidad a un precio insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Tras leer las críticas en Tripadvisor decidimos ir a cenar con el peque a este restaurante.
Todo fueron facilidades desde el principio sobre todo teniendo en cuenta que íbamos con un niño.

La calidad de la comida era excelente y la gran sorpresa fue cuando nos sacaron la cuenta. No nos podíamos creer el precio que estábamos pagando, pensamos que se abrían equivocado porque no podía ser pagar tan poco, ¡Pagamos menos que en un Foster´s! y eso que pedimos dos entrantes, platos principales de chuletón de Ávila y chuletillas (por cierto muy bueno todo) además del postre y vino.

Aun así no sé si lo mejor fue la comida o el trato del personal, muy buena impresión la que me llevo de este local. Muchas gracias por la agradable velada que nos hicisteis pasar

Si vuelvo a Ávila repetiré sin duda.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia
“Excelente. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Buen servicio, buen local, deliciosa comida. Eso si, es recomendable ir con tiempo para poder disfrutar. El menú de los domingos sale muy bien de precio.

Granada, España
“simplemente fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

trato excelente, comida excelente, precio irrisorio para la calidad de la comida. hay que reservar pronto por que si no es imposible. para volver una y otra y otra. fantástico. el surtido de postres riquísimo. el chuletón en su punto y la ensalada candiles una grata sorpresa.