“Pesimo” 1 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

En avila puedes hacer dos cosas, visitar la ciudad, o pasarte las horas muertas esperando en este restaurante. Fuimos a las dos, eramos 14 personas y nos dijeron que tendrian mesa a las 3:15, no nos sentaron hasta las 4:15, no pusieron bien la mesa, tuvimos que reclamar varias veces el pan, los platos fueron llegando a cuentagotas, uno de ellos nunca llego, no hacian mas que traernos otro distinto porque el que pedimos se lo habian servido a otra mesa, reclamamos quejandonos del servicio y que nos trajeran de una vez el plato, no dieron entonces la cara, mandaron a una camarera para que aguantara el chaparron y que se disculpara. La comida, para 10 € no estaba mal, la pasta insipida y el arroz (que si estaba bueno) estaba entero. En resumen profesionales ninguno, y sobre todo si no son capaces de atender a tanta gente, que no la cojan, porque asi se aseguran el descontento y las malas criticas.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Avilés, España
“Atencion desastrosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Primera y ultima vez que voy a este sitio siendo de Avila, hacía muchísimo tiempo que no veía una atención tan penosa, tardaron una hora en sacarnos la comida y casi tres cuartos de hora en prepararnos una jarra de sangria, tres camareros y los tres parados, no les importaba que no estuvieramos bien atendidos y eramos 11 personas, las pizzas que supuestamente eran medianas(que es el tamaño mas grande que tienen) eran pequeñas como para dos vamos y el rissotto duro.Al final lo intentaron arreglar poniendonos unos chupitos de limonchelo pero vamos que a mi no me vuelven a ver por allí y como italiano prefiero el otro, el Campanelo muchisimo mas rico y muchisima mejor atencion y profesionalidad.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Tenerife, España
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Excelente atención y estupenda comida. La mejor relación calidad precio de Avila. El manya que perdió el avión.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ávila, España
“Poca variedad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

El servicio poco profesional y la comida.... Mejor busca por la zona sitios d renombre.