“Fenomenal !” 4 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Fenomenal !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Paso por Ávila varias veces al año y la última vez decidí comer en este lugar. Comida buenísima y estupendo ambiente. Sin duda volveré!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Toledo, España
“regular a mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

hoy 6 de diciembre festivo hemos pasado el dia en avila y por el precio hemos pasado a este sitio a comer el menú 10 euros y otro con chuletón para compartir por 20,90 hemos entrado a las 3 y hemos salido a las 4:30 la comida muy buena o buenísima pero muy lentos a parte nos an puesto un cesto con 4 o 5 trozos de pan y hemos pedido otras 2 veces por ke era poca cantidad y nos an cobrado 3 euros a parte cuando eran 4 menus y debería de entrar

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Nada recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Quizá sea un lugar donde tomar un café a gusto, pero para comer no lo recomiendo ni en el caso de tener en mente una cena rápida y barata sin pretensiones.
Ni la masa de las pizzas ni de la pasta es casera (tampoco lo esperaba en un lugar de estas características), pero ni siquiera estaban aceptablemente cocinadas. La masa de las pizzas cruda y de los ravioli totalmente pasada. Alguna salsa sabía a polvos y otras parecían preparadas hace semanas.
El servicio es bastante lento aunque agradable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Ávila, España
“Mejora con nueva dirección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Que buen cambio. El restaurante ha vuelto a abrir, despues de varios meses, totalmente renovado (no en decoración pero si en el resto). Se nota el cambio especialmente en la comida, todos los platos que pedirmos estaban buenisimos (me gustó especialmente la salsa carbonara). Muy recomendable.

Visitado el septiembre de 2013
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

En avila puedes hacer dos cosas, visitar la ciudad, o pasarte las horas muertas esperando en este restaurante. Fuimos a las dos, eramos 14 personas y nos dijeron que tendrian mesa a las 3:15, no nos sentaron hasta las 4:15, no pusieron bien la mesa, tuvimos que reclamar varias veces el pan, los platos fueron llegando a cuentagotas, uno de ellos nunca llego, no hacian mas que traernos otro distinto porque el que pedimos se lo habian servido a otra mesa, reclamamos quejandonos del servicio y que nos trajeran de una vez el plato, no dieron entonces la cara, mandaron a una camarera para que aguantara el chaparron y que se disculpara. La comida, para 10 € no estaba mal, la pasta insipida y el arroz (que si estaba bueno) estaba entero. En resumen profesionales ninguno, y sobre todo si no son capaces de atender a tanta gente, que no la cojan, porque asi se aseguran el descontento y las malas criticas.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente