“Bienintencionado pero le falta rematar detalles (importantes algunos)” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre San Miguel del Valle Ambles

y 1 sitio más
Añadiste el San Miguel del Valle Ambles a tu lista de perfiles guardados
San Miguel del Valle Ambles
Calle Arrieros(cruce con Calzada de Avila-Niharra) | El Fresno, 05197 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 30 hoteles en Ávila
Madrid
“Bienintencionado pero le falta rematar detalles (importantes algunos)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Complejo hotelero bonito, cerca de Ávila e ideal para una escapada de fin de semana. Nada más llegar te das cuenta de que, aunque amables, les falta un punto para ser un hotel con servicio de hotel, no de casa de alquiler por habitaciones. No les gusta cargar los servicios en la habitación, por ejemplo. Las habitaciones son nuevas y espaciosas pero tienen pegas: la ducha, por ejemplo, no tenía alcachofa y nos tuvimos que duchar todos en la misma habitación. A unas camas le ponen mantas y a otras no y no hay de sobra en la habitación. El plafón del baño estaba descolgado. No todas las ventanas tienen mosquitera por lo que, en medio del campo, no puedes abrir la ventana. El jardín muy bonito, pero han invertido mucho en su diseño y nada en su conservación. Esta asilvestrado, sin fumigar y hay enjambres de abejas, avispas, moscas, mosquitos...y maleza invadiendo el camino. No hay minibar en las habitaciones. No hay bar en la piscina, sólo un bar-restaurante al otro lado del hotel donde lo que ofrecen es muy normalito y poco cuidado. El sitio, con una buena gestión hotelera, sería una pasada

• Se alojó el julio de 2013
Hotel San Migue... D, Gerente en San Miguel del Valle Ambles, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado cliente,
Ante todo agradecerle sus comentarios sobre nuestro alojamiento rural. Intentamos dar un trato familiar a nuestros clientes. Respecto a los aspectos que comenta no entendemos que puede haber ocurrido ya que es un alojamiento nuevo, en el caso de las mosquiteras a veces están subidas. Nos hubiera gustado que nos hubiese indicado estos aspectos durante su estancia y asi haber podido subsanarlos. Finalmente en los jardines estamos trabajando constantemente pero debido al año de lluvias todo se ha multiplicado. Tomaremos en cuenta su opinión para tratar de mejorar esos aspectos que nos comenta.
Un cordial saludo

Familias
En solitario
De negocios
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El hotel es para descansar y relajarse. Las habitaciones son amplias y están limpias. El complejo está muy cuidado y es muy bonito. La piscina no es muy grande, pero suficiente. Es muy agradable tomar el sol en una de sus tumbonas. La parte "negativa" es que no hay absolutamente nada alrededor de la finca, lo que te obliga a coger el coche para cualquier cosa, porque el restaurante del complejo solo abre para comer y cenar, y hay que avisarles con antelación. Asi que entre horas, si te quieres tomar algo, te toca coger el coche. Así que es un hotel para ir a descansar, ya que no se escucha más que el canto de los pajarillos.
Muy buena relación calidad precio, ya que las tres noches nos costaron 120 euros. Podría repetir, pero cuando se pueda aprovechar la piscina, porque es el único divertimento que hay en todo el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Hotel San Migue... D, Gerente en San Miguel del Valle Ambles, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Estimado cliente, Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y esperamos que puedan visitarnos en otra ocasión. Respecto a los horarios del restaurante lo habitual es que si el cliente desea tomar algo entre horas no dude en decírnoslo ya que no hay ningún problema, pero tomaremos en cuenta su opinión sobre lo que nos comenta y la emplearemos para tratar de mejorar cada día.

Reciba un cordial saludo,

Gerente Hotel San Miguel del Valle Ambles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Fuimos con mi pareja una noche de sabado, y nos encanto el ciodado del personal, la habitacion fue una mini-suite muy limpia y tranquila, y bonita. Provamos 2 veces el restaurante con menu a 12 eur muy rico, y por la mañana el desayuno ( zumo naranja, cafe o the, tostadas) la sala es amplia y bonita tambien. por la mañana se ve los conejos en el campo.
Disfrutamos de la piscina también, y está super limpia, grande, puedes nadar facilmente. hay un socorista. Nos gusto que el hotel esté ubicado fuera de la ciudad a solo 7 km de Avila, en coche son 10 minutos. Lo unico malo es que oia los niños al lado de nuestra habitación porque la pared es fina. sinon es un sitio recomendable a quien le gusta el relax, naturaleza y descanzar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Hotel San Migue... D, Gerente en San Miguel del Valle Ambles, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar sus comentarios sobre nuestro Hotel. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y esperamos poder volver a verles por aquí.
Tendremos en cuenta el aspecto que nos comenta
Reciba un cordial saludo,

Gerente Hotel San Miguel del Valle Ambles

¿Has estado en San Miguel del Valle Ambles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Miguel del Valle Ambles

Dirección: Calle Arrieros(cruce con Calzada de Avila-Niharra) | El Fresno, 05197 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 30 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Miguel del Valle Ambles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del San Miguel del Valle Ambles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.