“De tapas por Avila” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 46 de 153 Restaurantes en Ávila
Cocina: Española
“De tapas por Avila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Pinchos muy elaborados y de sabor excelente. Cuidan al publico con constantes promociones y nuevos productos, además lo calilifico de un sitio ideal para ver el fútbol con los amigos. Volveré y aconsejaré el sitio sin dudardo!

“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nosotros estuvimos este fin de semana y nos fuimos encantados. Los pinchos genial, estan riquisimos ademas nos dijeron que los hace ivan del programa top chef de antena 3. El horario de cocina lo pone en el bar y es el mismo horario que el del resto de bares de avila. Por la noche fuimos a tomar copas y estaba hasta arriba de gente ademas tiene una terraza interior donde se puede fumar. Muy recomendable

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Toledo, España
“protesta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

engañoso, nos fuimos a tomar una cerveza con su tapa correspondiente la cual iba incluida en el precio y cual fue nuestra sorpresa!! no hay tapa por que no ha llegado la cocinera, pero al final el precio es el mismo a eso se le llama"" engaño por toda la cara"" en fin no vuelvo en la vida. Ya saben a si se las gasta este sitio en Avila.

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
Toledo, España
“1,80”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

la caña 1,80 con pincho de aire. no se debe de cobrar un pincho si no se pone, aunque la cocina no este operativa.

• Visitado el febrero de 2014
Ávila, España
“Buen sitio para un pincho diferente y para copas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Un buen sitio para tomar un pincho diferente. Tienen una gran variedad de tapas, bastante peculiares, diferente y elaboradas. Algo distinto a lo que te puedes encontrar en otros locales de la ciudad. Si quieres ir a estar sentado es más dificil, cuentan con taburetes altos y no con muchos, pero no es un local de "estar sentado" y por lanoche los quitan. Es una buena opción para tomarse una buena copa en el centro de la ciudad, a buen precio y de primeras marcas. La terraza interior para poder fumar sin tener que salir a la calle es todo un acierto porque no te atropellan cada vez que salen a fumar.

Visitado el diciembre de 2013