“Yo he estado con borja tomando cañas y las tapas estaban d p m geniales y un ambiente agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Caramel Lounge

Caramel Lounge
C/ San Segundo, 05004 Ávila, España
+63 657578719
Mejorar este perfil
En el puesto nº 49 de 137 Restaurantes en Ávila
Cocina: Española
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Era un jueves a las nueve de l noche, la gente q había era variada de todo tipo desde jóvenes a mayores, pero creo q esto esta destinado más bien a bar de copas por l noche

Un 76 % lo recomiendan
“De tapas por Avila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Pinchos muy elaborados y de sabor excelente. Cuidan al publico con constantes promociones y nuevos productos, además lo calilifico de un sitio ideal para ver el fútbol con los amigos. Volveré y aconsejaré el sitio sin dudardo!

“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nosotros estuvimos este fin de semana y nos fuimos encantados. Los pinchos genial, estan riquisimos ademas nos dijeron que los hace ivan del programa top chef de antena 3. El horario de cocina lo pone en el bar y es el mismo horario que el del resto de bares de avila. Por la noche fuimos a tomar copas y estaba hasta arriba de gente ademas tiene una terraza interior donde se puede fumar. Muy recomendable

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Toledo, España
“protesta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

engañoso, nos fuimos a tomar una cerveza con su tapa correspondiente la cual iba incluida en el precio y cual fue nuestra sorpresa!! no hay tapa por que no ha llegado la cocinera, pero al final el precio es el mismo a eso se le llama"" engaño por toda la cara"" en fin no vuelvo en la vida. Ya saben a si se las gasta este sitio en Avila.

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
Toledo, España
“1,80”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

la caña 1,80 con pincho de aire. no se debe de cobrar un pincho si no se pone, aunque la cocina no este operativa.

• Visitado el febrero de 2014