“Muy Bonito, Acogedor y centrico.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de los Velada

Añadiste el Palacio de los Velada a tu lista de perfiles guardados
Palacio de los Velada
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Catedral No. 10, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Ávila
“Muy Bonito, Acogedor y centrico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Estuve alojado unicamente una noche, pero creo que fue suficiente para comprobar que es un hotel muy bonito. Me gusto especialmente su patio interior con techo de cristal en el que tomar un cafe se convierte en un placer para el viajero. La habitaciones todas con moqueta, resultan muy acogedoras.

El desayuno muy variado y de calidad.

En fin que lo recomiento 100 %.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Sofia M, Revenue Manager en Palacio de los Velada, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Estimado cliente,

Gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro Hotel. Esperamos volver a recibirle pronto y que pueda acompañarnos más días.

Un cordial saludo.

467 personas han opinado sobre este hotel

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Me he alojado en el Palacio de los Velada el fin de semana del 21 de enero. Los colchones son infames,hundidos,estuvimos en la habitaciòn 202 y desechamos la habitacion con cama de matrimonio xq son muy tristes con un pequeño ventanuco. Las vistas malas,a un patio interior. El parking caro y en recepciòn son correctos pero nada amables. No volveremos,el hotel por dentro no està cuidado,es una pena,se podrìa sacar un buen partido a un edificio historio y con una arquitectura preciosa.
Las habitaciones del primer piso olìan fatal a tuberias atascadas y el mismo empleado q nos las mostrò,`nos cambiò sin decir nosotros nada,no habìa quien soportase el hedor.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Sofia M, Revenue Manager - Velada Hoteles en Palacio de los Velada, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios sobre el Hotel. Lamentamos enormemente la imagen que se ha llevado de nosotros.

Nos gustaría poder hablar directamente sobre lo sucedido para tratar de mejorar los aspectos que comenta.

Le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros a través de email a : smorillas@veladahoteles.com.

Un cordial saludo,
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

hotel situado dentro de murallas en avila. dejamos el coche aparcado en la zona verde justo al lado de la puerta de la muralla por donde se accedía al hotel.
el hotel es encantandor, reservamos el mismo día por telefono y el trato en recepcion fue fantastico. Nos dieron una habitación enorme, con dos camas de 90 juntas simulando una queen size,tv de plasma y con una galería acristalada preciosa. La decoración estilo "Luis XVI" muy distinto de otros hoteles; por poner una pega, decir que tiene moqueta ( estaba limpisima),pero a mi personalmente no me gustan. El baño es muy grande y con amenities suficientes como para ir sin neceser.
Lo llamativo de este hotel es su patio central que se utiliza como cafetería y para acceder a las habitaciones tienes que pasar por él, es precioso!!
hemos pagado 60 € iva incluido, sin desayuno, que lo hemos pagado a parte teniendo dos opciones: 5 €/pers por cafe,zumo y croisant o 12 €/pers. por desayuno buffet ( demasiado caro )
totalmente recomendable, relacion calidad-precio estupenda!!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Sofia M, Revenue Manager - Velada Hoteles en Palacio de los Velada, respondió a esta opinión, 26 enero 2012
Estimado Cliente,

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia. En el Hotel Palacio de Los Velada, intentamos siempre mantener la combinación perfecta entre, el ambiente señorial de un antiguo Palacio del Siglo XVI, y los mejores servicios que debe ofrecer de un Hotel de esta categoría..

Muchas gracias por sus comentarios sobre el Departamento de Recepción, sin duda se los transmitiremos.

Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel se merece las 5 estrellas por todo, por ubicación, por comodidad, por servicio, en general por todo, un buffet muy bueno y muy completo al menos el desayuno que es lo que nosotros hemos cogido. Por ubicacion es perfecto para visitar el casco historico ( intramuros ). Solo pondria una pega y es el precio quizas un poco abusivo del parking, ya q creo que se aprovechan de que no hay zonas grtuitas donde aparcar cerca. Pero aun asi yo lo recomendaria sin ninguna duda

• Se alojó el enero de 2012
Sofia M, Revenue Manager - Velada Hoteles en Palacio de los Velada, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Estimado cliente,

Agradecerle sus comentarios sobre nuestro Hotel y la recomendación que hace del mismo. Es muy importante para nosotros conocer la sensación de nuestros clientes para tratar de mejorara cada día.

Esperamos poder volver a verles por aqui.

Un cordial saludo.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

el hotel es un Palacio precioso, el patio central una cafetería preciosa, está en el centro junto a La Catedral, debajo hay un Pub con mucho ambiente, el único pero dos señoritas que hay en recepción que desprenden poco calor humano.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Sofia M, Revenue Manager - Velada Hoteles en Palacio de los Velada, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel. Lamentamos que se haya encontrado con un "pero" con respecto a nuestro servicio de atención al cliente. Cualquier crítica es bien recibida para tratar de mejorar la calidad en el servicio.
Estaremos encantados de volver a recibirles para intentar mejorar esa apreciación que tuvieron.
Un cordial saludo

¿Has estado en Palacio de los Velada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de los Velada

Dirección: Plaza de la Catedral No. 10, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Ávila
N.°3 de hoteles románticos en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de los Velada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de los Velada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Los Velada Avila
Actividades En Avila
Los Velada
Palacio Los Velada Hotel
Palacio De Los Velada De Avila

Si es el propietario o director del Palacio de los Velada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.