“Opcion recomendada en tu visita a Avila” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de los Velada

Añadiste el Palacio de los Velada a tu lista de perfiles guardados
Palacio de los Velada
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Catedral No. 10, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Ávila
Maruri-Jatabe
“Opcion recomendada en tu visita a Avila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

No hay que darle 5 estrellas ni quitarle la cuarta. La gente parece que desconoce porque motivos se dan las estrellas a los hoteles.
Tiene una relación precio calidad muy buena, es un edificio bonito, excelentemente situado, bien conservado. Patios magníficos. No todas las habitaciones pueden tener vistas a la catedral. Yo no me quejo que mi habitación no tuviera ninguna vista.
La calidad del desayuno muy buena. El servicio también muy atento.
Habitaciones bien decoradas de acuerdo con el estilo del hotel.
Parking 16€ +IVA cada día.
Cuando me encuentro con hoteles como este me reafirmo cundo digo que hay que quitar estrellas a otros.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Sofia M, Revenue Manager en Palacio de los Velada, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre el Hotel. Tratamos cada dia de mantener la calidad de los servicios de un hotel de esta categoria.

Esperamos que disfrutara de su estancia y que vuelva a alojarse con nosotros en sus próximas visitas a la ciudad de Avila.
Un cordial saludo

468 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ,es limpio y espacioso,pero no es muy tranquilo dado que la insonorización delas habitaciones, al menos la nuestra era muy deficiente

• Se alojó el febrero de 2012
Sofia M, Revenue Manager en Palacio de los Velada, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre el Hotel. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros a través de email a smorillas@veladahoteles.com para tratar el tema que nos comenta.

Un cordial saludo,
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Hotel muy bonito. Un precioso palacio en el casco antiguo de Avila. Justo enfrente de la Catedral. El hotel tiene un precioso patio interior donde te puedes tomar una copa. La atencion del personal fue estupenda. Personal muy amable y muy eficiente. Nos dieron una habitacion muy buena. (Hab. 141). Muy espaciosa y con unas vistas preciosas a la catedral. El cuarto de baño tambien era muy grande. Si hay un pero a la habitacion son los colchones de las camas que eran muy blandos y que se oia ruido de la habitacion de al lado. El desayuno no estaba mal . El hotel cuenta con un parking. (no hice uso de el). Sin duda volveré en mi próxima visita a Avila.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar sus comentarios sobre el Hotel. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia,... asi que esperamos verle muy pronto por aqui.

Un cordial saludo,
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Pasamos dos días, en el mes de noviembre pasado. La situación es inmejorable, dentro de la muralla, justo al lado de la catedral. La fachada exterior conserva la estructura del antiguo palacio de los Velada. El interior está reformado y tiene la impronta de la modernidad, pero está bastante bien. Las habitaciones muy bien, así como el desayuno. El personal es correcto.
El parking es caro pero es una opción a tener en cuenta, pues el aparcamiento intramuros es complicado. En definitiva un hotel muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Sofia M, Revenue Manager en Palacio de los Velada, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Estimado cliente,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia. Efectivamente el hotel fue recientemente reformado, pero hemos tratado de mantener la esencia histórica de un antiguo palacio del Siglo XVI.

Esperamos poder volver a contar con ustedes.

Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Estuve alojado unicamente una noche, pero creo que fue suficiente para comprobar que es un hotel muy bonito. Me gusto especialmente su patio interior con techo de cristal en el que tomar un cafe se convierte en un placer para el viajero. La habitaciones todas con moqueta, resultan muy acogedoras.

El desayuno muy variado y de calidad.

En fin que lo recomiento 100 %.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro Hotel. Esperamos volver a recibirle pronto y que pueda acompañarnos más días.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Palacio de los Velada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de los Velada

Dirección: Plaza de la Catedral No. 10, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Ávila
N.°3 de hoteles románticos en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de los Velada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de los Velada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Los Velada Avila
Actividades En Avila
Los Velada
Palacio Los Velada Hotel
Palacio De Los Velada De Avila

Si es el propietario o director del Palacio de los Velada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.