“Ya no es lo que era.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de los Velada

Añadiste Palacio de los Velada a tu lista de perfiles guardados
Palacio de los Velada
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Catedral No. 10, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 32 hoteles en Ávila
Málaga, España
“Ya no es lo que era.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2008

La verdad es que mi esposa y yo lo teníamos idealizado porque fuimos a una boda, en 1997 aproximadamente, que estaba recien inaugurado (por entonces lo tenía la cadena Meliá) y estaba todo nuevo.
En esta ocasión pasamos el puente de la Inmaculada y observamos que faltaba conservación, por ejemplo en los ascensores que están ya algo deteriorados.
El claustro sigue siendo impresionante, una pena que nos mandasen a la otra punta del hotel (una especie de módulo B a la que hay que pasar atravesando varias barreras arquitectónicas). La verdad es que con el cochecito del niño nos hubiese venido mejor una habitación que diese al claustro, pero en fin.
La calefacción estaba exageradamente fuerte en las zonas comunes y en la propia habitación tienes que apagarla para no sudar (en diciembre).
Conseguimos plaza de aparcamiento en el hotel (algo que no te pueden garantizar cuando se reserva) pero nos arañaron nuestro coche nuevo cuando estaba estacionado.

• Me gustó — El encanto que solo un monumento histórico puedo transmitir.
  • No me gustó — Conservación y barreras arquitectónicas.
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Gent, België
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2006

Este hotel has sido hermosamente restaurado, y tomarse una copa de vino o una taza de café en el patio, donde puedes ver las galerías hermosas de este viejo palacio, fue un verdadero placer. Nuestra habitación no tenía vistas, ya que la ventana estaba alta por el techo, pero el tamaño estaba bien. La cama estuvo excelente, y el baño estuvo magnífico y muy amplio con un azulejo blanco y azul hermoso. El desayuno estuvo muy bueno la primera mañana, pero la segunda mañana tuve la impresión de que la pastelería no estaba tan fresca. Lo único que nos faltó fue una habitación donde poder sentarte sin tener que pedir bebidas, donde poder simplemente jugar naipes o leer un libro. Pero en general, este hotel está bien para lo que cuesta, teniendo en cuenta que una habitación con desayuno incluido sólo cuesta 100 euros la noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2006

Este hotel se clasifica como un hotel de tres estrellas, pero es tan bueno como algunos de los hoteles de cuatro estrellas en los cuales nos hemos hospedado. El servicio, las instalaciones, etc. eran excelentes. El personal fue servicial, pero les costó comprender el inglés. Sin embargo, hicieron el esfuerzo, y pudimos obtener respuestas a nuestras preguntas. Hay aparcamiento debajo del hotel a una tarifa 50% más alta, pero valió la pena, ya que la otra opción era aparcar fuera de la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel las Leyendas

¿Has estado en Palacio de los Velada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de los Velada

Dirección: Plaza de la Catedral No. 10, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Ávila
N.°3 de hoteles románticos en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de los Velada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Venere, Rumbo, Muchoviaje, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de los Velada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Los Velada Avila
Actividades En Avila
Los Velada
Palacio Los Velada Hotel
Palacio De Los Velada De Avila

Si es el propietario o director del Palacio de los Velada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.