“Muy buen hotel en pleno centro de Ávila” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de los Velada

Añadiste el Palacio de los Velada a tu lista de perfiles guardados
Palacio de los Velada
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Catedral No. 10, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Ávila
“Muy buen hotel en pleno centro de Ávila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

El Hotel Palacio de los Velada está situado dentro de las murallas de ávila, frente a la catedral y a dos minutos andando de la plaza del ayuntamiento y del acceso a parte visitable de las murallas.

Nos quedamos una noche en el puente de San José utilizando una smartbox que nos habían relagado por lo que no podría valorar la relación calidad precio del hotel. El Check-in fue bastante rápido. La habitación es bastante grande aunque al ser el hotel el resultado de la unión de diversos palacios nos costó un poco lo calizarla. El patio interior con los arcos y el mirador desde la primera plante es precioso.
Por indicar algún pero, que no conseguimos tener una cama de matrimonio sino dos juntas, y que el suelo de la habitación está enmoquetado ybastante sucia por algunas partes. Bien podrian cambiarla q es un hotel d cuatro estrelllas!!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Sofia M, Community Manager en Palacio de los Velada, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Estimado cliente,

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en el Hotel. Tomamos nota de los comentarios que nos ha hecho y esperamos poder volver a contar con ustedes por aquí.

447 personas han opinado sobre este hotel

MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Precioso palacio atiborrado de cuadros de dudosísimo gusto que le hacen flaco favor a la decoración. Habitación abuhardillada 363 con encanto, colcha denunciable, situación un poco laberíntica. A alguien se le ha ido la mano con los muebles, las consolas. Una pena porque la belleza de las arcadas renacentistas del patio es sorprendente. Personal amable y estupendo buffet desayuno.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Sofia M, Community Manager en Palacio de los Velada, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Estimado cliente,

Gracias por hacer llegar sus comentarios sobre nuestro hotel. Todas las opiniones de nuestros clientes son necesarias para tratar de mejorar cada día.
Esperamos que disfrutara de su estancia,
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una sola noche y no nos diò tiempo de sopesar otros aspectos con algo más de profundidad pero mereció la pena solo x su excelente ubicaciòn en pleno centro del casco antiguo, dentro del recinto amurallado. El palacio justifica su apariencia con un patio magnìfico lleno de arcos y con unos pasillos amplios enmoquetados y señoriales. Las habitaciones son ampliasy bien equipadas. El trato del personal es muy correcto y servicial...solo lamentamos no habernos quedado más tiempo.

• Se alojó el febrero de 2012
Sofia M, Community Manager en Palacio de los Velada, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por reflejar su opinión a otros usuarios.
Esperamos que en su próxima visita pueda acompañarnos más días y pueda disfrutar de algun servicio más, como nuestro Restaurante "El Tostado" o nuestra "Taberna" donde poder tomar algo.

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Hotel completo en cuanto habitacion, atencion, limpieza y con un patio interior que hace las delicias de estar ahi. El restaurante El Tostado excelente en calidad, servicio y precio. El hotel está exterior a las murallas pero cerca de todo el casco antiguo. Es un edificio antiguo del siglo XVI, pero todo está muy cuidado.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Intentamos cuidar siempre hasta el más mínimo detalle, para que nuestros clientes se sientan como en casa.
Esperamos poder verle de nuevo por aquí.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Es un palacio en el centro de la ciudad, las habitaciones son amplias y cómodas.
El personal muy amable.
El patio interior está cubierto y es muy bonito.
Lo que menos me gustó es que la cerradura de mi habitación no funcionaba bien y tuve que bajar dos veces a recepción, la segunda vez me dijeron que no funcionaba muy bien.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Sofia M, Revenue Manager en Palacio de los Velada, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Estimado cliente,

Gracias por dejar sus comentarios sobre nuestro Hotel. Lamentamos que se encontrara con ese inconveniente con la cerradura de su habitación. Tomamos nota y se lo transmitiremos al departamento correspondiente.

Esperamos volver a contar con ustedes por aqui,

¿Has estado en Palacio de los Velada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de los Velada

Dirección: Plaza de la Catedral No. 10, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Ávila
N.°2 de hoteles románticos en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de los Velada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de los Velada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Los Velada Avila
Actividades En Avila
Los Velada
Palacio De Los Velada De Avila
Palacio Los Velada Hotel

Si es el propietario o director del Palacio de los Velada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.