“NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de los Velada

Añadiste Palacio de los Velada a tu lista de perfiles guardados
Palacio de los Velada
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Catedral No. 10, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Ávila
Burgos, España
“NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Hotel de caracter impresionante, tiene un claustro precioso en el que te quedas impresionado.
Ese mismo patio al estar acristalado , lo reutilizan como cafeteria.
Fuimos a tomar algo a la cafeteria con el fin de ver las instalaciones y decidir si nos alojabamos al dia siguiente en el hotel .
Y cual fue nuestra sorpresa, que desde que pusimos el pie dentro de las instalaciones nos sentimos observados, no por lo clientes que evidentemente estaban a su rollo, sino por los empleados del hotel.
Nos sentamos en una mesa, y aunque no tenian trabajo aparente, nos hicieron esperar como unos 10 min hasta atendernos ( habia 3 mesas en la cafeteria las cuales ya estaban atendidas , eso de unas 25 mesas que tienen para prestar servicio) .
Cuando ya se dignaron a atendernos, aparecion una chica jovencita, a la cual le preguntamos que si preparaban cocktails, y la verdad no tenia ni idea , nos dijo textualmente : creo que san francisco , martini o alguno mas , pero vamos muy pocos¡¡¡¡¡)
Fue a preguntar , y cuando vino con la informacion, a los anteriormente relatados , añadio un Bloody Mary ( 4 partes de vodka,6 partes de zumo de tomate,una pizca de sal y pimienta negra
6 chorritos de salsa Worcestershire o salsa inglesa,5 gotas de salsa Tabasco
Un chorrito de zumo de limón o de lima.)
Mi chica le intereso ese cocktail , el cual esta muy bueno si esta bien preparado, y decidio pedir uno ,yo pedi un cafe cortado.
Hasta aqui todo mas o menos bien .
Cuando la camarera nos trae las consumiciones, nosotros que somos gente educada, y por cierto tambien relacionados con la hosteleria profesional. Le damos las gracias.
A lo que la camarera responde " POR TODO NO ????". Y acto seguido nos trae la cuenta sin pedirsela.
Nos quedamos alucinados por la poca educacion del servicio , pero bueno no le dimos mas importacia y nos dedicamos a disfrutar de un romantico momento entre nosotros y nuestras consumiciones.

No trajeron un Bloody Mary en un vaso On the Rock ( whisky) sin decoracion , ni pajita para poder beberlo, bueno no le dimos mayor importancia , hasta que probamos el cocktail.
Estaba mal hecho, era todo zumo de tomate y tabasco., no tenia vodka, evidentemente llamamos a la camarera que vino enseguida ya que estaba pendiente de nosotros mientras cuchicheaba y señalaba hacia nosotros con el camarero que estaba en la barra.
Y le dijimos que por favor nos trajera un poco de vodka a ver si podiamos arreglarlo, nos hecho el vodka como si tuviese miedo , mirando para todos los lados como si alguien la vigilase, pero en fin sin protestar y sin narcisismos.
Intentamos probarlo y la verdad es que hay que ser justos y cocktail mejoro, pero al cuarto trago y sin exagerar, el tabasco hizo su funcion y resulto que era imposible beberlo sin pasar un mal rato.
Volvimos a llamar a la camarera, la cual tardo como 5 minutos en venir ( se ve que le interesaba mas la conversacion que tenia abierta en la barra que los clientes que debia atender), pues bien , cuando ya se decidio a venir, lo unico que se le ocurrio fue decir que ella no habia hecho el cocktail y que no era responsable, cuando lo unico que le dijimos nosotros fue ( mire, perdone, pero lo que pasa es que no se puede beber porque tiene demasiado tabasco).
Retiro el cocktail y nos respondio que si queriamos que nos lo cambiase o nos trajese otra cosa, a lo cual le dijimos que otro cafe cortado ( que por cierto no estaba mal) pero tampoco nada del otro mundo. SOBRE TODO PARA COSTAR 2,90 EUROS POR CADA CAFE
Añado este dato porque en todas las criticas que he visto de este hotel , no hace referencia a los precios de la cafeteria.

Ni que decir tiene que cuando le pedimos la cuenta a otro camarero mas mayor , nos dijo literalmente que ahi la teniamos y le tuvimos que explicar el problema que habiamos tenido con el cocktail sin entrar en mucho detalle. Fue y nos la cambio. ( Como no podia ser de otra forma).

Esta opinion es solo mi experiencia de este sitio que tiene unas criticas en internet que no merece, a juzgar por el trato recibido en nuestra estancia alli.

Mi consejo para la direccion de este precioso hotel con encanto( las instalaciones)
es que no deberian dejar atender a cualquiera las mesas,sin la atencion de un verdadero profesional, porque a nosotros nos atendio una chica que llevava un cartelito que ponia PRACTICAS. ( La cual fue bastante maleducada) .
( Y eso sin contar que se supone que es un 4 *) .
Pero de 4* nada de nada MAL SERVICIO Y PRECIOS ALTOS , INSISTO EN QUE LO DEL SERVICIO ES UN FALLO GARRAFAL Y DE PRINCIPIANTES¡¡¡¡

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Sofia M, Community Manager en Palacio de los Velada, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado cliente,
Ante todo agradecerle sus comentarios sobre el hotel. Lamentamos enormemente la impresión que se llevó de nuestro servicio de restauración, confiamos plenamente en su buen hacer, ya sea en prácticas o como personal fijo y tomaremos en cuenta su opinión para tratar de mejorar esos aspectos que nos comenta.
Aunque finalmente no sabemos si llegó a alojarse con nosotros, esperamos que en caso de no haberlo hecho, se decidan en otra ocasión.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Hotel muy bonito, la ubicación del cual es perfecta ya que se encuentra dentro de las murallas y en frente de la catedral.
Habitación limpia y correcta para la estancia.
Sin duda una buena opción.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Estimado cliente,
Le agradecemos sus comentarios sobre el hotel y esperamos que puedan volver a visitarnos pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Sus instalaciones son impresionantes. Luego las habitaciones son más normales auqnue muy acogedoras. La situaci´´on es excelente, enfrente de la catedral y dentro de las murallas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,
Gracias por dejar sus comentarios sobre nuestro Hotel. Esperamos que disfrutara de su estancia.
Un cordial saludo,
Nola, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Hotel muy céntrico, justo a lado de la catedral y con zonas de parking muy cerca. El edificio, histórico y muy bonito, tiene un patio interior espectacular, con bar y mesitas para sentarse. La habitación estaba limpia, el baño amplio, con ducha y bidet, pero el secador de pelo se apagaba a los 30 segundos de haberlo encendido. El personal del hotel fue muy amable y disponible, aunque se tenía la impresión que siempre iba de prisa (pero es solo un detalle y ocurre a menudo en los hoteles). Una habitación doble sin desayuno me costó solo 60 euros y, aunque sin ofrecer lujos excesivos, el servicio y el hotel merecen ampliamente las 4 estrellas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar sus comentarios sobre nuestro Hotel. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y esperamos poder volver a verles por aquí.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un hotel muy bien situado, en pleno casco histórico de la ciudad, y consta de un claustro precioso, e ideal para desayunar o tomar algo en él.
El servicio amable y correcto.
He de decir que nos dieron una habitación interior con vistas a un patio muy descuidado, como en obras, y la verdad es que por el precio que pagamos, nos esperábamos algo mejor; de todas formas, la habitación era aceptable.
También he de decir que tuvimos la mala suerte de que se estaba celebrando una boda en el hotel el día en que llegamos, y la verdad es que tuvimos que soportar bastante ruído.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Lamentamos que debido a la celebración, se encontraran con ruidos fuera de lo habitual en nuestro hotel.
Esperamos volver a contar con ustedes en otra ocasión.

¿Has estado en Palacio de los Velada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de los Velada

Dirección: Plaza de la Catedral No. 10, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Ávila
N.°3 de hoteles románticos en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de los Velada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de los Velada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Los Velada Avila
Actividades En Avila
Los Velada
Palacio Los Velada Hotel
Palacio De Los Velada De Avila

Si es el propietario o director del Palacio de los Velada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.