“opinión sobre el restaurante del hotel, El Tostado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de los Velada

Añadiste el Palacio de los Velada a tu lista de perfiles guardados
Palacio de los Velada
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Catedral No. 10, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Ávila
“opinión sobre el restaurante del hotel, El Tostado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

No estuve alojada en este hotel, pero sí fui a hacer el menú desgustación con chuletón del su restaurante El Tostado.
A pesar de que no soy nada fan ni de las judías ni de las patatas revolconas, el restaurante y la comida me parecieron muy buenos. El chuletón a la brasa, consistente, pero lo mejor el camarero, muy atento y agradable. El emplazamiento del restaurante, dentro del hotel en uno de los laterales del patio es genial, ya que es un lugar muy bonito y tranquilo. Tiene una entrada propia por un lateral, no es necesario pasar por la recepción, Repetiría, y a ser posible me alojaría en el hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Sofia M, Community Manager en Palacio de los Velada, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado cliente,

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra cocina tradicional de la ciudad, Intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle y saber que nuestros clientes se van satisfechos, es la mejor recompensa.
Esperamos que en otra ocasión, además se pueda alojar con nosotros.

445 personas han opinado sobre este hotel

Santa Pola
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

He viajado muchas veces a Avila y es el mejor hotel de la ciudad. Ubicación e instalaciones geniales. Agradable el patio que se utiliza como cafetería para tomar un café e incluso comer o cenar. Buffet muy bueno. Quizás falta un poco mas de atencion al llegar donde no te suben las maletas ni te acompañan a la habitación, pero se puede pasar.

• Se alojó el septiembre de 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel y trataremos de mejorar los aspectos que nos comenta.
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

La ubicación del hotel es perfecta si se desea visitar el centro histórico de Ávila. Todo está a menos de 10 minutos, incluídos los mejores restaurantes de la ciudad.
Ocupa un antiguo palacio por lo que hay ciertos aspectos que dejan bastante que desear, como es la distribución de alguna de las habitaciones. La mía, en concreto, era abuardillada por lo que había que tener cuidado a la hora de acercarse al escritorio si querías llevarte un coscorrón (yo me llevé alguno). El tamaño de la habitación es adecuado, el moviliario sigue la desacertada linea de los Velada, la TV es algo pequeña y la conexión wi-fi es correcta y gratuita. Por último, el baño es amplio y está bien equipado. Lo más negativo fue la ausencia de ventanas. Mi habitación contaba con un solo tragaluz que si lo habrías lo único que entraba era calor. Afortunadamente, la habitación contaba con aire acondicionado regulable por el cliente.
El hotel cuenta con aparcamiento propio que no se puede reservar con antelación. Las plazas son razonablemente amplias pero hay que tener cuidado con las columnas. Es conveniente descargar las maletas antes de meterse al parking ya que este no cuenta con ascensor.
La atención del personal fue desigual. Si bien el check-in fue simplemente correcto, en el check-out parecía que a la persona que me atendió no se le pagaba desde hacía meses. ¿Tanto cuesta dirigirse a los clientes con una sonrisa?. Al parecer sí.
En conjunto, las 4 estrellas del hotel me parecen un poco excesivas. Más bien parece un tres estrellas con aspiraciones. En todo caso, si el precio es bueno, es una opción a tener en cuenta debido a su excelente ubicación (al otro lado de la calle tienes la catedral).
Una última nota: En caso de que Ávila esté en fiestas (como fue mi caso), suelen montar el escenario al ladito del hotel, por lo que se ha de tener en cuenta si eres poco amigo del folclore o te gusta irte pronto a dormir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Estimado cliente,

Muchas gracias por reflejar sus comentarios sobre nuestro Hotel. Disponemos de 144 habitaciones, de las cuales, algunas de ellas, efectivamente son abuhardilladas. Esperamos, que a pesar de algunos aspectos que nos comenta, disfrutara de su estancia con nosotros y de su visita por esta gran ciudad.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Nada que decir en cuanto a las instalaciones : notable (tampoco nos volvamos locos en alabanzas que no se trata de una pensión con unas instalaciones magnificas, es un 4 estrellas con las instalaciones que se le deben exigir).
No me gustó la atención de los recepcionistas en las pocas ocasiones que la precisé. Siempre con un trato muy distante y desinteresado. Yo fui allí a un congreso médico (que le solucionó al hotel la ocupación por 3 días ...) y cuando fui a hacer el "check out" le pido si podía dejar el coche en el parking durante unas horas mas porque quedarme a comer y la respuesta de la recepcionista fue : claro que no , como mucho hasta que termine la reunión (solo faltaba ..).
He estado en muchos hoteles iguales, mejores y peores y hasta ahora este es el primero que me pone problema para dejar el coche unas horas mas y por lo menos si son ordenes que tienen del director seguro que no les dijo que te largaran de malas maneras.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle sus comentarios sobre nuestro Hotel. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y la tendremos en cuenta para tratar de mejorar los aspectos que nos comenta.
Lamentamos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar.
Un cordial saludo
Badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Es un hotel estupendo. Edificio histórico convertido en Hotel. Areas comunes fabulosas. Claustro muy bien conservado.
Como hotel es cómodo. Habitaciones clásicas. Nos dieron, como pedimos con cama de matrimonio, carta de almohadas.
El desayuno de muy buena calidad y variado. Estupendo el café, algo que no es habitual.
El restaurante mesón muy bueno. Estupendos platos y carnes de Avila. Recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por reflejar su opinión sobre el Hotel. Intentamos cumplir al máximo con las expectativas de nuestros clientes y nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros.
un saludo

¿Has estado en Palacio de los Velada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de los Velada

Dirección: Plaza de la Catedral No. 10, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de los Velada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, HotelTravel.com, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de los Velada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Los Velada Avila
Actividades En Avila
Los Velada
Palacio De Los Velada De Avila
Palacio Los Velada Hotel

Si es el propietario o director del Palacio de los Velada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.