“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de los Velada

Añadiste el Palacio de los Velada a tu lista de perfiles guardados
Palacio de los Velada
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Catedral No. 10, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Ávila
Talavera
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Alojamiento en edificio histórico. Fantástica restauración del edificio aprovechando los patios para zonas comunes. Si tiene problemas de movilidad indíquelo al reservar. Para acceder a algunas habitaciones hay escalones. Desayuno correcto con reposición constante. Lo mejor: ubicación, edificio y personal. Lo peor: plazas de garaje pequeñas.

Se alojó el diciembre de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Precioso y antiguo palacio transformado en hotel. Sus "estancias" son enormes y el edificio es muy bonito. El inconveniente es que es algunas habitaciones están bastante lejos de la recepción y para llegar a ellas te pasas un buen rato y con las maletas es un poco incómodo puesto que el ascensor no llega a todas partes.

Encantador patio interior donde hay dispuesto un restaurante (no lo probamos por lo que no puedo opinar).

Las habitaciones son muy correctas y muy limpias con un baño enorme, la decoración un poco "rococó" para mi gusto pero pega bastante con el estilo del palacio.

No es nada caro y está situado justo delante de la catedral de Ávila, emplazamiento perfecto para visitarla, en medio de la ciudad antigua.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Provincia de Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

La ubicación es genial. El palacio es muy bonito, sobre todo el patio central acristalado.
Nos dieron una habitación en la tercera planta. Era una habitación abuhardillada y, para nuestro gusto, un pelin escasa para un hotel de 4 estrellas.
La calefacción estaba altísima. No resulta confortable esa temperatura.
No me pareció un hotel extremadamente limpio. Lo justo y necesario. Se limitaban a hacer la cama y punto.
La recepción, exceptuando a la persona que nos atendió a la llegada (una señora rubia de pelo rizado muy profesional), tampoco era para tirar cohetes.
En resumen, ni caro ni barato pero no me quedo con ganas de volver.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Situado enfrente de la catedral, un antiguo palacio impresionante, y no es nada caro. Las habitaciones no están muy modernas, pero a mi me gustó, desayuno buffet muy bueno, y el sitio espectacular. La pega es que tiene muchas escaleras para acceder a las habitaciones y no se como estará para personas con poca movilidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos alli solo dos noches. El hotel, como edificio, es muy bonito. Un autentico palacio reformado pero conservando su encanto.
La atencion del personal de Recepcion y Limpieza fue magnifica. Siempre atentos y serviciales. En el desayuno tambien el personal fue atento, lamentablemente no fue asi con el restaurant/bar por la noche. La persona que nos atendio no parecia interesarle que estabamos alli con un bebe. Por cada cosa teniamos que levantarnos e ir a buscarlo ya que no se daba por entendido a nuestro llamado.
La limpieza de las habitaciones y areas comunes es excelente.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Palacio de los Velada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de los Velada

Dirección: Plaza de la Catedral No. 10, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Ávila
N.°3 de hoteles románticos en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de los Velada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de los Velada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Los Velada Avila
Actividades En Avila
Los Velada
Palacio Los Velada Hotel
Palacio De Los Velada De Avila

Si es el propietario o director del Palacio de los Velada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.