“EXCELENTE ELECCIÓN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de los Velada

Añadiste el Palacio de los Velada a tu lista de perfiles guardados
Palacio de los Velada
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Catedral No. 10, 05001 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Ávila
madrid
“EXCELENTE ELECCIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Bueno lo primero la ubicación, pero si ya has mirado hoteles en Ávila ya sabrás que está enfrente a la Catedral, más céntrico imposible, al lado de todo.

Buen recibimiento, bonita habitación (sin vistas pero yo iba a ver Ávila no a estar en el hotel) de dos camas (colchones cómodos aunque a mi particularmente me gustan mas duros) buen descanso, tienen carta de almohadas (yo pedí una de latex que me fue facilitada al instante). Buena decoración, espaciosa sin ser gigante televisión plana, mini bar (persianas en las ventanas una maravilla).

El baño grande muy limpio con productos de aseo, secador de pelo, espejo de aumento, agua muy calentita enseguida.

Para poner un pero hacía un poco de calor en la habitación, pero abrimos la ventana un rato y lo solucionamos enseguida, al día siguiente no conecté en todo el día la calefacción y así se estaba muy agustito.

Pasillos con moqueta, por lo que no sentías el paso de los clientes. Aunque he de decir que la primera mañana las señoras de lencería hablaban muy alto al lado de mi puerta y me despertaron, pienso que esas cosas tienen que cuidarlas más en los hoteles pues de lo que se trata es que los clientes descansen bien y se levanten a la hora que ellos decidan. El segundo día no pasó.

El desayuno muy bien, había de todo, salado y dulce, tortilla de patatas, jamón, queso, salchichón, beicon huevos fritos, bizcochos, cereales, zumo de naranja natural, bollos, pan de muchas clases etc. todo buenísimo. El salón de desayuno muy bonito con una lámpara preciosa.

Yo lo recomendaría sin duda y si vuelvo a Avila volveré. (es más bonito que el Parador)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

469 personas han opinado sobre este hotel

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

No he encontrado ningún pero.
La ubicación excelente, en plena plaza de la catedral. Asi que si vas con coche mejor aparcar fuera de la muralla. El parking del hotel cuesta 15€.
El hotel una maravilla. El patio interior es precioso, ideal para tomarte una caña o un coctel.
Las habitaciones son perfectas, buen tamaño, limpias, cama muy confortable... si, incluso, hay una carta de almohadas.
Desayunamos en el hotel y nunca he visto tanta variedad y de tanta calidad. Zumos recién exprimidos, bizcochos artesanales, tortilla, fruta fresca e incluso leche normal y de soja.
Una buena elección, sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El pasado fin de semana estuve con la familia. Salimos encantados de este hotel. El personal del mismo muy amable y atento. Las habitaciones impecables, amplias y con numerosos detalles. Sin duda, en mi próxima visita a la ciudad volveremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nos encantó el hotel. Precioso tanto por dentro como por fuera. Igual un poco anticuado, pero el patio interior es precioso. Estuvimos tomando algo allí y nos gustó mucho. Si vas buscando un hotel céntrico y cercano a todo, este hotel es perfecto. A 10 segundos de la catedral!!
Por poner un pero... el parking es de pago, y cuando llegamos estaba lleno, por lo que tuvimos que aparcar un poco lejos, ya que al ser TAN CÉNTRICO, el aparcamiento es difícil.
Lo demás genial. El trato no fue memorable, pero sí lo suficientemente bueno como para no destacar por lo contrario. Normal y suficiente.
Si vuelvo a Ávila, reservaré aquí seguro.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Palacio de los Velada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de los Velada

Dirección: Plaza de la Catedral No. 10, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Ávila
N.°3 de hoteles románticos en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de los Velada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de los Velada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Los Velada Avila
Actividades En Avila
Los Velada
Palacio Los Velada Hotel
Palacio De Los Velada De Avila

Si es el propietario o director del Palacio de los Velada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.